viernes, abril 19, 2024

‘Splice. Experimento Mortal’ se estrena este viernes, pero ya podéis convertiros en la criatura protagonista

Este viernes, 30 de julio, llega a los cines de toda España Splice. Experimento Mortal. La película, de la que ya os hemos hablado, está protagonizada por Adrien Brody (Viaje a Darjeeling) y Sarah Polley (Lejos de Ella), y nos trata de mostrar, a través de una historia de ciencia ficción, el lado oscuro de la ingeniería genética.
Splice. Experimento Mortal está dirigida por Vicenzo Natali, quien ya sorprendió con Cube, y producida por Guillermo del Toro, quien ha manifestado que «parece una historia sacada de los titulares de los periódicos».
La película nos presenta a Clive y Elsa, una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento, deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren (Delphine Chanéac) es una sorprendente y extrañamente hermosa criatura de viva inteligencia y poderosas habilidades físicas que no sólo excede sus sueños más ambiciosos, sino que amenaza convertirse en su peor pesadilla.
Como sorpresa, y para que vayáis preparándoos para la película, podéis convertiros en Dren, la criautra de la película, en la web www.splice.es.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...