‘Splice. Experimento Mortal’ se estrena este viernes, pero ya podéis convertiros en la criatura protagonista

Este viernes, 30 de julio, llega a los cines de toda España Splice. Experimento Mortal. La película, de la que ya os hemos hablado, está protagonizada por Adrien Brody (Viaje a Darjeeling) y Sarah Polley (Lejos de Ella), y nos trata de mostrar, a través de una historia de ciencia ficción, el lado oscuro de la ingeniería genética.
Splice. Experimento Mortal está dirigida por Vicenzo Natali, quien ya sorprendió con Cube, y producida por Guillermo del Toro, quien ha manifestado que “parece una historia sacada de los titulares de los periódicos”.
La película nos presenta a Clive y Elsa, una pareja de brillantes científicos especializados en la combinación de ADN que se dedican a diseñar híbridos de especies animales para un laboratorio farmacéutico. Tras el éxito de su último experimento, deciden en secreto ir un paso más allá y usar ADN humano en la creación de un nuevo híbrido que les ayude a revolucionar la medicina moderna. Pero la especie resultante es mucho más que un nuevo escalón en el árbol evolutivo: Dren (Delphine Chanéac) es una sorprendente y extrañamente hermosa criatura de viva inteligencia y poderosas habilidades físicas que no sólo excede sus sueños más ambiciosos, sino que amenaza convertirse en su peor pesadilla.
Como sorpresa, y para que vayáis preparándoos para la película, podéis convertiros en Dren, la criautra de la película, en la web www.splice.es.

También te puede interesar

Deja un comentario