‘El Bueno, el Malo y el Raro’ llegará a nuestro país en Septiembre en DVD

A pesar de estar revisando los estrenos del mes, y con muchos estrenos en DVD y Blu-Ray por delante hasta el final del verano, no queremos dejar pasar la oportunidad de avisaros de uno de los estrenos más interesantes de cine oriental que llegará a finales de Octubre bajo el sello Winds of Asia y comercializada por Warner Home Video, El bueno, el Malo y el Raro.
La película, un claro homenaje a una de las obras capitales de Sergio Leone, El bueno, el feo y el malo, ha sido la número 1 en la taquilla coreana, y está dirigida por el coreano Kim Jee-Woon. Para respaldar la calidad de esta producción sólo hace falta citar que fue presentada en el Festival de Cannes 2008, y en España en el Festival de Sitges 2008 con gran éxito de crítica y público en ambos, terminando por alzarse con dos de los premios más importantes de Sitges, el de Mejor Director y Mejores Efectos Visuales.
El bueno, el Malo y el Raro nos sitúa en la convulsa Manchuria de los años 30, donde un mapa del tesoro pondrá tras su pista a chinos, japoneses y coreanos, y enfrentará en duelo a muerte a tres bandas a un cazarrecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro). 
Se trata de una colosal aventura llena de acción y comedia que arranca con el espectacular asalto a un tren y alcanza el clímax en el desierto de Gobi, entre cañonazos y caballos al galope. La pura esencia del cine y una nueva proeza de Kim Jee-Woon.
Más información en la web http://www.m3estudio.com/.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “‘El Bueno, el Malo y el Raro’ llegará a nuestro país en Septiembre en DVD

  • el 22 julio, 2010 a las 5:30 pm
    Permalink

    Por fin! Desde que vi el trailer hace tiempo tenía ganas de verla, tiene una señora pintaza =)

    Respuesta
  • el 22 julio, 2010 a las 9:24 pm
    Permalink

    Han tardado en traerla, pero la espera vale la pena. Espor este tipo de pleículas cuando hay que quitarse el sombrero ante el esfuerzo de una distribuidora para traerla a España.

    Respuesta
  • el 3 agosto, 2010 a las 8:13 am
    Permalink

    Tuve ocasión de verla en el festival de Sitges, y bueno, no es una gran película, tiene sus defectos (entre ellos que es larguísima), pero es una revisión muy "rara" de la mítica película de Leone, y se hace muy entretenida con momento de espectacularidad pura.
    Amos, recomendable, y más si se es fan bien de Leone, bien de lo Oriental en general

    Respuesta

Deja un comentario