‘El Bueno, el Malo y el Raro’ llegará a nuestro país en Septiembre en DVD

A pesar de estar revisando los estrenos del mes, y con muchos estrenos en DVD y Blu-Ray por delante hasta el final del verano, no queremos dejar pasar la oportunidad de avisaros de uno de los estrenos más interesantes de cine oriental que llegará a finales de Octubre bajo el sello Winds of Asia y comercializada por Warner Home Video, El bueno, el Malo y el Raro.
La película, un claro homenaje a una de las obras capitales de Sergio Leone, El bueno, el feo y el malo, ha sido la número 1 en la taquilla coreana, y está dirigida por el coreano Kim Jee-Woon. Para respaldar la calidad de esta producción sólo hace falta citar que fue presentada en el Festival de Cannes 2008, y en España en el Festival de Sitges 2008 con gran éxito de crítica y público en ambos, terminando por alzarse con dos de los premios más importantes de Sitges, el de Mejor Director y Mejores Efectos Visuales.
El bueno, el Malo y el Raro nos sitúa en la convulsa Manchuria de los años 30, donde un mapa del tesoro pondrá tras su pista a chinos, japoneses y coreanos, y enfrentará en duelo a muerte a tres bandas a un cazarrecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro). 
Se trata de una colosal aventura llena de acción y comedia que arranca con el espectacular asalto a un tren y alcanza el clímax en el desierto de Gobi, entre cañonazos y caballos al galope. La pura esencia del cine y una nueva proeza de Kim Jee-Woon.
Más información en la web http://www.m3estudio.com/.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios sobre “‘El Bueno, el Malo y el Raro’ llegará a nuestro país en Septiembre en DVD

  • el 22 julio, 2010 a las 17:30
    Permalink

    Por fin! Desde que vi el trailer hace tiempo tenía ganas de verla, tiene una señora pintaza =)

    Respuesta
  • el 22 julio, 2010 a las 21:24
    Permalink

    Han tardado en traerla, pero la espera vale la pena. Espor este tipo de pleículas cuando hay que quitarse el sombrero ante el esfuerzo de una distribuidora para traerla a España.

    Respuesta
  • el 3 agosto, 2010 a las 08:13
    Permalink

    Tuve ocasión de verla en el festival de Sitges, y bueno, no es una gran película, tiene sus defectos (entre ellos que es larguísima), pero es una revisión muy "rara" de la mítica película de Leone, y se hace muy entretenida con momento de espectacularidad pura.
    Amos, recomendable, y más si se es fan bien de Leone, bien de lo Oriental en general

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.