jueves, marzo 28, 2024

Edición 50 Aniversario de ‘Psicosis’ en Blu-Ray de la mano de Universal Pictures

Universal Pictures Iberia nos ha anunciado que por fin Psicosis, aclamada como una de las películas de suspense más influyentes de toda la historia del cine, la cual dejó una profunda huella en las futuras generaciones de cineastas y en las expectativas de las generaciones venideras de espectadores, va a regresar a las tiendas con motivo del 50 Aniversario. Para dicha conmemoración, la película de Alfred Hitchcock llegará en Alta Definición (Blu-ray) el 26 de Agosto de 2010. 
Psicosis ha sido meticulosamente restaurada para ofrecer la mejor imagen digital y el más puro sonido HD 5.1 digital. Esta Edición 50 Aniversario de Psicosis  nos  llevara a un emocionante viaje cuando una víctima insospechada (Janet Leigh) visita el Motel Bates y cae presa de uno de los más reconocibles psicópatas de la gran pantalla, Norman Bates (Anthony Perkins). Con una de las escenas más icónicas del cine –la famosa “escena de la ducha”- Psicosis sigue atemorizando hoy en día a los espectadores tanto como lo hizo hace medio siglo.  

Lo mejor de todo, además de la restauración, es que vendrá  repleta de extras, incluyendo imágenes detrás de las cámaras, documentales, entrevistas y un profundo análisis de la restauración para pasarlo a la alta definición digital. El sonido también será  espectacular  y los fans podremos ahora disfrutar como nunca de la terrorífica banda sonora de Bernard Herrmann durante las escenas claves de la película.

Universal Studios BluWave Audio (las instalaciones propias de Universal para post producción de sonido) comenzó el proceso de remasterizado con la banda sonora de la película archivada para crear la mezcla 5.1. Para ello contactaron posteriormente con Audionamix, una empresa de tecnología de audio ubicada en París, para separar la música en mono original en piezas casi orquestales, y así aplicaron posteriormente su avanzada tecnología propia permitiendo a BluWave crear una mezcla 5.1 de la música. 

Esta obra de arte del Maestro del Suspense es una pieza básica para la colección de cualquier amante del cine, y  contiene extensos contenidos adicionales, incluyendo:

    * El Sonido de Psicosis: una pieza inédita que repasa el proceso de remasterizado necesario para crear una mezcla 5.1 desde los materiales originales en mono usando la tecnología de Audionamix.
    * La Escena de la Ducha: una mirada al impacto de la música de la famosa escena. 
    * El Making of: un extenso documental sobre la obra maestra de Hitchcock.
    * A la sombra del Maestro – El legado de Hitchcock: algunos de los mejores cineastas de Hollywood hablan sobre la influencia de Hitchcock y por qué sus películas siguen cautivando al público.
    * Entrevistas con Hitchcock/Truffaut: Extractos de audio de una entrevista de 1962 con Alfred Hitchcock.
    * Audiocomentario: Audiocomentario con Stephen Rebello (Autor de Alfred Hitchcock y el rodaje de Psicosis)
    * Noticias: El Estreno de Psycho: material vintage de las noticias con la particular visión de Hitchcock sobre el lanzamiento de este film.
    * La Escena de la Ducha:  Storyboards de Saul Bass
    * Notas de Producción: ensayo sobre la realización del filme.
    * Los Archivos de Psycho: galería de fotos del rodaje.
    * Pósters y Anuncios de Psycho: galería de póster originales y anuncios de la campaña.
    * Lobby Cards: lobby cards promocionales del estreno en cine.
    * Fotografías detrás de las cámaras: fotos únicas del reparto y equipo durante el rodaje.
    * Tráiler de cine: tráiler original.
    * Tráiler del relanzamiento: tráiler creado específicamente para dicha ocasión.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...