sábado, abril 20, 2024

Trailer oficial de ‘The Green Hornet’ y primeras imagenes

Ya se han hecho públicas las primeras fotos y el trailer de The Green Hornet, la película protagonizada por Seth Rogen y que adapta una serie clásica en la que participaba Bruce Lee. Todavía no veo con claridad a Rogen en este papel, pues me sigue costando sacarme la imagen que tengo de él en películas de humor, pero será cuestión de tiempo acostumbrarse… o eso, o acabaré viendo la película con una sonrisa que no debería estar ahí.
Suponemos que, el hecho de que mucha gente no vea a Rogen en el papel, ni muchos de los responsables de Sony, sea el motivo principal por el que quieren pasar la película al 3D y así ganar algún que otro espectador que, de otra forma, se quedaría en su casa recordando la serie original.
Para los que no conozcáis la serie en la que se basa os contamos que nos presenta las aventuras de Brit Reid (Rogen), dueño del diario de prensa The Daily Sentinel por el día, y un enmascarado luchador contra el crimen por las noches, dedicado a proteger las vidas y los derechos de los ciudadanos de su entorno. A Redi le acompaña Kato (Bruce Lee en la serie original), quien es su chofer, guardaspaldas, asistente personal… y todo lo que se le ponga por delante mientras Reid lucha contra los malos.
La película, dirigida por Michel Gondry, llegará el 14 de enero a los cines de USA, tanto en cines convencionales como en 3D.
Os dejamos con el trailer:

Como habréis podido ver, se trata de una especia de Bruce Wayne, pero con menos presupuesto, menos clase y con la necesidad de llevar un ayudante para que le saque las castañas del fuego… sólo confío que no acaben haciendo algo similar a lo que vimos en The Spirit y me tenga que lavar los ojos con jabón para quitarme esa imagen.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES