Trailer del regreso de los Follen en ‘ Little Fockers’

Ya está online el trailer de la nueva entrega de las películas  protagonizadas por Robert De Niro y Ben Stiller, que continúa las aventuras de esta peculiar familia vistas hasta ahora en Los padres de ella y Los padres de él, y que se titula en USA Little Fockers, sin saber todavía como se llamará en nuestro  país.
En esta comedia de enredo tenemos, junto a De Niro y Siller, a Owen Wilson, Teri Polo, Jessica Alba, Laura Dern, Harvey Keitel y Barbara Streisand, y llegará a los cines de USA el 22 de diciembre.
La película nos traslada diez años desde que el enfermero Greg Focker (traducido el apellido en nuestro país por Follen, por el juego de palabras) le pidiera mano a su pareja, Pam, en casa de los padres de ella. Ahora que Greg y Pam son padres, son los pequeños Follen los protagonistas.
Cuando el clan entero – incluyendo al exenamorado de Pam, Kevin (Owen Wilson) – van a la fiesta de cumpleaños de los gemelos, Greg, deberá demostrar ante el escéptico Jack que él es capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, espionaje y misiones secretas, se pone en duda si Greg pasará la prueba final de Jack o el círculo de confianza se romperá para siempre.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: