viernes, abril 19, 2024

Remixes del remake de ‘El Equipo A’, y curiosidades en Google Earth

Es curioso lo que nos encontramos por la red, y si ya hemos hablado mucho del remake de El equipo A, parece que vamos a tener que seguir hablando más, pues cada día nos sorprenden con nuevas iniciativas. Ahora, cuatro artistas de primera categoría han creado su propio remix de la famosa y  reconocible música de la serie original. Cada remix fue producido por un artista diferente para reflejar la personalidad de cada uno de los cuatro personajes principales y actualizar la música para esta moderna versión de la película, dirigida por Joe Carnahan y que llegará a nuestros cines  el 30 de julio de este año.
20th Century Fox también está produciendo vídeos de música para cada una de las pistas, que mostrarán metraje de la película, pero como somos unos impacientes, ya podemos ver algo de este material, entre bastidores, y de esta forma ver cómo cada artista crea su remix en los vídeos siguientes, que se encuentran en el canal oficial de YouTube de la película:
Por otro lado, la propia 20th Century Fox se ha asociado con YouTube y Google Earth para crear un juego online interactivo, en el que tendremos la oportunidad de conducir la legendaria furgoneta de El equipo A por una serie de obstáculos y terrenos agrestes en una ubicación real de su elección. Al completar ciertas tareas con la furgoneta, incluyendo aumento de velocidad, choques y saltos, podremos desbloquear clips exclusivos de la película. Os podéis desplazar hasta destinos preseleccionados o introducir una ubicación propia y conducir la furgoneta de El Equipo A hasta la puerta de vuestra casa. 
La web donde podréis hacerlo es esta: http://www.youtube.com/drivetheateamvan
Poco más podemos añadir de esta película, salvo recordaros que está basada en la serie de televisión de los 80, y sigue las audaces proezas de una pintoresca unidad de antiguos soldados de las fuerzas especiales a los que culpan de un delito que no cometieron.  Determinados a revindicar su nomber, el coronel Aníbal Smith y su equipo de élite se ven forzados a pasar a la clandestinidad para buscar a los responsables de un atraco muy arriesgado y audaz. 
La película está protagonizada por Liam Neeson como Aníbal Smith, un planificador maestro de misiones ingeniosas que requieren una sincronización perfecta, abilidades poco comunes y un equipo de soldados increíblemente competentes y excéntricos; Bradley Cooper como Templeton “Fénix” Peck, Quinton “Rampage” Jackson, como M.A. Baracas, y Sharlto Copley como H.M  Murdock. También trabajan Jessica Biel, Patrick Wilson, Gerald McRaney y Brian Bloom. 

1 COMENTARIO

  1. This message is from WWPA INTERNATIONAL.

    Sincerely yours, Jürgen KOLBERG – SYDNEY – AUS

    IN SPANISH

    DISTINGUIDOS COLEGAS:

    WWPA CONVOCA A ESOTERICOS DEL HEMISFERIO OCCIDENTAL

    Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Angelología, Espiritistas, Grafólogos, Magnetoterapistas, Runas, Radiestecistas y/o profesionales, practicantes, aficionados, aprendices de cualquier otra práctica esotérica, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y ocultismo occidental que quieran adherir al registro VOLUNTARIO y/o intengrarse como miembro ACTIVO, (Con copia de sus Certificados anteriores OBTENGA: Diploma, Credencial)de la World Wide Parapsychological Secret Association – IIIº Millennium.

    Sugerimos a usted muy respetuosamente visitar el sitio: http://wwpa.livejournal.com/

    Esperamos tener noticias sobre Usted.

    Con estima, Jürgen Kolberg
    WWPA Asesor del Supremo Consejo – Sydney – Australia

    CONTACTS:

    wwpassociation@gmail.com
    wwpassociationsydney@gmail.com
    wwpassociationdzg@gmail.com http://wwpa.livejournal.com/

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...