¿Qué nos va a ofrecer la nueva película de Adam Sandler, ‘Niños Grandes’?

El 30 de julio se estrena en nuestro país  Niños grandes, película protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Rob Schneider, Salma Hayek, Maria Bello y Maya Rudolph, y dirigida por Dennis Dugan, de la cual vamos recibiendo más datos.
Se trata de una comedia en todos los aspectos. Cinco hombres, que de niños fueron grandes amigos, se vuelven a reunir para pasar juntos el fin de semana del 4 de julio con sus respectivas mujeres e hijos, después de 30 años sin verse. Durante esos días retoman la relación en el mismo punto donde lo dejaron tantos años atrás y descubren que hacerse viejo no significa necesariamente haber madurado.
El guión es de Adam Sandler y Fred Wolf, y a Sandler se le ocurrió la idea de este personaje que está convencido que tanto él como su familia han perdido la perspectiva de las cosas que son importantes en la vida. Por eso, cuando inesperadamente, tiene que regresar a su pueblo, decide aprovechar esta oportunidad para recuperar sus raíces e intentar que su familia viva junto a él esa experiencia. Entonces decide alquilar una casa en el lago e invitar a sus viejos amigos y sus familias para pasar todos juntos el fin de semana del 4 de julio.
El reparto masculino está formado por grandes estrellas del humor, y los realizadores encontraron a un trío de mujeres con mucho  talento para interpretar a los personajes de las medias naranjas. “Salma, Maria y Maya son excelentes actrices y comediantes”, asegura el director, Dugan. “Cuando las chicas tienen sus secuencias conjuntas, es un tipo de comedia muy diferente al que se produce cuando están los chicos. Una película necesita este tipo de cambio de ritmo y estas mujeres con su gran talento nos lo ponen en bandeja”. 
Por otro lado, en la película, los cinco amigos regresan a su pueblo natal y descubren que algunos de sus antiguos compañeros no se han movido. De la misma forma que con los otros papeles del filme, estos personajes son interpretados por actores que encajan con los habituales de Happy Madison.
La verdad es que se nota que se han molestado mucho en lograr un reparto equilibrado para una historia que seguro nos ameniza este verano, y esperamos impacientes recibir las primeras críticas para confirmar si nos encontraremos realmente una pequeña joya del humor, u otra película más de Sandler.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: