Primera imagen de la película ‘The Tourist’

Sony Pictures Releasing de España nos hace llegar en buena calidad la primera imagen de la película The Tourist (cuyo titulo en castellano está aún por determinar), producida por el ganador del Oscar Graham King,  protagonizada por Angelina Jolie y Johnny Depp y dirigida  por Florian Henckel von Donnersmarck.

Al igual que el título, la fecha de estreno en España está aún por confirmar.

El director de La vida de los otros nos presenta este remake estadounidense de la película  francesa El secreto de Anthony Zimmer, película de 2005 protagonizada por Sophie Marceau que pasó sin demasiada relevancia por su país, motivo por el que nos preguntamos la necesidad de adaptar esta película.

La película original nos presenta a Anthony Zimmer es un consumado estafador que está en el punto de mira de todas las policías del mundo. Nadie conoce su aspecto. Sin embargo, en la carrera que enfrenta a todos los que quieren darle caza, hay alguien que juega con ventaja. Se trata de Akerman, un policía bastante peculiar: él sabe que Zimmer arriesgaría hasta su vida por ver de nuevo a Chiara. Un buen día, la joven se cita con el inaccesible delincuente, pero sólo recibe un mensaje de su parte. Con el fin de confundir a sus perseguidores, Zimmer le pide a Chiara que aborde a un desconocido para que todos crean que es la persona que andan buscando. Chiara le echa el ojo a François, un hombre normal y corriente que en seguida queda fascinado por la joven.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: