viernes, marzo 29, 2024

Póster final de ‘Come, Reza, Ama’

Desde Sony Pictures Releasing de España nos muestran el cartel final de Come, Reza, Ama, película basada en la novela homónima de Elizabeth Gilbert, dirigida por Ryan Murphy y protagonizada por Julia Roberts, Javier Bardem, James Franco, Richard Jenkins, Viola Davis y Billy Cudrup. Una gran ocasión para ver a nuestro actor más reconocido internacionalmente antes del estreno de Biutiful, donde ya apunta al Oscar a la mejor interpretación masculina. Como véis en el cartel, nuestro apreciado Bardem tiene bastante relevancia, aunque no muestren su nombre en grande:
En esta película, como ya os hemos dicho con anterioridad, se nos presenta a Liz Gilbert (Julia Roberts), quien tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y sin embargo, como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida.  Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma.  Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali. 
Ahora sólo tendremos que esperar a que pase todo el verano para verla, pues su estreno en España es el próximo 24 de Septiembre de 2010.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...