sábado, octubre 25, 2025

Póster final de ‘Come, Reza, Ama’

Desde Sony Pictures Releasing de España nos muestran el cartel final de Come, Reza, Ama, película basada en la novela homónima de Elizabeth Gilbert, dirigida por Ryan Murphy y protagonizada por Julia Roberts, Javier Bardem, James Franco, Richard Jenkins, Viola Davis y Billy Cudrup. Una gran ocasión para ver a nuestro actor más reconocido internacionalmente antes del estreno de Biutiful, donde ya apunta al Oscar a la mejor interpretación masculina. Como véis en el cartel, nuestro apreciado Bardem tiene bastante relevancia, aunque no muestren su nombre en grande:
En esta película, como ya os hemos dicho con anterioridad, se nos presenta a Liz Gilbert (Julia Roberts), quien tenía todo lo que una mujer actual puede soñar, un marido, una casa, una exitosa carrera y sin embargo, como muchas otras personas, se encontraba perdida, confusa y buscando lo que realmente deseaba en su vida.  Recién divorciada y ante la disyuntiva de qué camino coger, Gilbert sale de su acomodada vida y lo arriesga todo, embarcándose en un viaje alrededor del mundo que se convierte en una búsqueda para encontrarse a ella misma.  Durante sus viajes, descubre el verdadero placer de la comida en Italia, el poder de la oración en la India y final e inesperadamente, la paz interior y el equilibrio del verdadero amor en Bali. 
Ahora sólo tendremos que esperar a que pase todo el verano para verla, pues su estreno en España es el próximo 24 de Septiembre de 2010.

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘La larga marcha’, basada en la primera novela de Stephen King

El próximo día 14 de noviembre llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Diamond Films España La larga...