sábado, abril 20, 2024

Concurso ‘Tiana y el sapo’: llévate un superset de la película

Con motivo del estreno este mes en DVD y Blu-Ray de Tiana y el sapo, la última película de Disney, de la que hace poco os pusimos el chat virtual que mantuvimos con sus dos cocreadores, hemos organizado este concurso gracias a Disney en el que os damos la oportunidad de llevaros uno de los tres superset de Tiana y el sapo que tenemos para vosotros.
Tiana y el sapo es una comedia de animación que transcurre en Nueva Orleans,  un cuento clásico con un giro moderno: una joven llamada Tiana, un príncipe convertido en sapo que quiere recuperar su forma humana y un beso que les lleva a una aventura a través de los paisajes de Louisiana.
Contenido del superset: 1 Disco Blu-ray + 1 DVD con la película + Copia digital.
Contenido Extra:
Escenas eliminadas (10’ V.O.S):
Consejos de mamá
Introducción alternativa de Louis
Disfruta del olor de las rosas
Naveen le confía su secreto a Ray
Vuelta al dibujo clásico.
El legado de Disney.
La nueva princesa de Disney.
¡Y mucho más!

Para participar vais a tener que responder a una sencilla pregunta antes del 2 de julio. La pregunta en cuestión es:
¿Cual es vuestra película favorita de Disney y por qué?
Seguro que son muchas las películas de Disney que os han marcado y os encantan, pero con que nos digáis una es suficiente. Podéis mandar vuestras respuestas por correo electrónico a info@noescinetodoloquereluce.es junto con vuestros datos personales con el asunto CONCURSO TIANA, o bien escribir en nuestro muro del facebook la respuesta comenzandola con CONCURSO TIANA o simplemente escribiendo vuestra respuesta en esta entrada. cuantas más vías uséis para participar, más posibilidades, aunque sólo se puede una copia por persona.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen  con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 2 de julio, inclusive.
2. El premio consiste en un superset de Tiana y el sapo, que incluye Blu-Ray, DVD y copia digital de la película.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes  notificará por correo electrónico.
4. En caso de no localizar a uno de los ganadores, su premio volverá a ser asignado a otra presona.
5. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
6. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: la lista de ganadores aquí.

30 COMENTARIOS

  1. Mi pelicula Disney qu7e me ha marcado y me encanta es "Buscando a Nemo" el porque??

    1. Me reí muchisimo, sobre todo con Dori y su… "sigue nadando, sigue nadando…jajaja

    2. Lloré un montón… si, lo reconozco… cuando? pues cuando el padre de Nemo lo encontró…

    3. Es una pelicula super entretenida, es de las pocas que he ido a ver al cine y los niñós que estaban viendola no hablaban… estaban embelesados….

    4. Todas las peliculas Disney nos dan un mensaje, pero esta tiene varios:

    La amistad,

    El amor de un padre

    y aunque me cueste decirlo…. que los padres siempre tienen razón…

  2. CONCURSO TIANA
    Me encanta la pelicula de la Bella y la bestia, donde se demuestra que el amor es ciego y que los corazones pueden llegar a sentir amor por una persona no muy agraciada!
    Es muy educativa sobre mi punto de vista!

    Mi nombre es Marc
    Mi email marcuscompa@hotmail.com

    Muchisimas gracias y suerte a todos! 🙂

  3. CONCURSO TIANA
    Me encanta la pelicula de El rey Leon, ya que es una maravillosa historia que nos enseña muchisimas cosas que hay que aprender en la vida!
    No es facil vivir lo que vive el pequeño Simba, pero todo se supera, con paciencia y apollo!

    Juani
    juani12martinez@hotmail.com

    Gracias.

  4. Concurso Tiana

    ¿Cual es vuestra película favorita de Disney y por qué?

    Puedo decir con toda seguridad que es Aladdín. Desde al primera vez que la ví me encandiló. Las canciones pegadizas, los personajes carísmáticos, me se todos los diálogos del Genio en castellano (grande Josema Yuste!), y una ambientación que te hacía soñar una y otra vez con Oasis y cuevas llenas de tesoros… que tiempos… Además, coincidió con que era pequeño y me gustaban las consolas, y los juegos para Super Nintendo y Megadrive eran geniales !!! me lso he pasado un buen montón de veces, incluso ahora de mayor 😛

    Y poco más…

    Un saludo y gracias

    Manu.

  5. CONCURSO TIANA
    Para mi la mejor es el Rey León, me encantó cuando la vi por primera vez y volví a verla un montón de veces, creo que tiene la mejor historia y personajes bastante entreñables ^^

  6. La que más me marcó fue El Rey León, una peli que te enseña unos valores importantísimos, como el valor de la amistad, la confianza en uno mismo y sobre todo, que matando a tu tío te puedes coronar el rey del mundo. Toma lección para niños! xDD

  7. CONCURSO TIANA. Sin duda mi película favorita de Disney es la Bella y la bestia… quien no ha soñado con tener un amor tan profundo, ajeno a lo exterior y superficial… en todo caso yo seguí el ejemplo de de Bella… me casé con mi Bestia que es adorable, como la de la peli 😉

  8. CONCURSO TIANA: Mi peícula favorita de Disney es: EL LIBRO DE LA SELVA
    Me encantan los personajes, la música, los dibujos….la serpiente, el rey mono, etc……
    La ví en el cine hace muchos años y cuando estaba embarazada, mi hermano me regalo la película en VHS y la tengo guardada como si fuera un tesoro.
    La he visto con mi hijo…. ni sé ya el número de veces y me sigue enganchando, Es una delicia

  9. CONCURSO TIANA,MI PELICULA FAVORITA DE DISNEY(LO SON TODAS),LA QUE TENGO UN CARIÑO ESPECIAL,Y QUE NO MUCHOS RECUERDAN ES TOD Y TOBY,ME ENCANTABA DE PEQUEÑA Y DE MAYOR,PARTIENDO DE QUE EN TODAS LAS PELÍCULAS DE DISNEY COMIENZAN,O ACABAN SIENDO HUERFANOS…ESTA TIENE ESE ENCANTO,COMO LA HUMANA CUIDA AL PEQUEÑO ZORRILLO,COMO LA AMISTAD ENTRE EL PERRO Y EL,CRECE Y SE MANTIENE A PESAR DE QUE TIENEN QUE SER ENEMIGOS,COMO LA VIUDA Y EL CAZADOR,AÚN SIENDO TOTALMENTE DISTINTOS Y VIENDOSE SOLOS,SE ACOMPAÑAN,SE CUIDAN AUNQUE NO PIENSENIGUAL,UNA GRAN PELICULA,QUE TE ENSEÑA LO CRUEL Y BONITA QUE ES LA VIDA,LA AMISTAD 🙂

  10. CONCURSO TIANA.

    Mi pelicula Disney favorita es Peter Pan.
    Siempre me gustó eso de poder volar hasta una isla donde viven indios, piratas, sirenas, niños perdidos, poder hacer todo lo que quieras que nunca crecerás y no tener esas responsabilidades que tenemos de mayores. Siempre ha sido una forma fantástica de viajar a otro mundo para desconectar del real.

  11. Mi pelicula Disney favorita es sin duda el clasico de 1986, Basil El Ratón Superdetective porque para mi es una de las mejores adaptaciones de Sherlok Holmes al cine, por su increible Banda Sonora, por el genial doblaje tipico de los clasicos Disney y sobretodo por la dosis de aventura y suspense que te mantiene pegado a la pantalla hasta el final.

    mail: estopalmiguel@hotmail.com

  12. Mi película favorita de Disney es La Bella y la Bestia. Era aún una niña cuando la vi, y la bondad y el caracter amable pero desenfadado de Bella me enamoraron, y la trágica historia de la Bestia me cautivó. Si a eso le añadimos que siempre me ha encantado leer… estaba hecha para mi.

    nidia.e.fernandez@gmail.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES