Así será el traje usado en ‘Captain America: The First Avenger’

Parece que Marvel quería guardar en secreto el diseño de los trajes que usaran sus superhéroes en las próximas adaptaciones al cine. Si hace poco veíamos la primera imagen de Thor, donde apenas se apreciaba la indumentaria, ahora estamos encontrando por la red posibles imagenes de arte conceptual del traje que empleará el Capitán América en Captain America: The First Avenger, aunque, tras haberse hecho pública la descripción de cómo sería, pensabamos que podría tratarse de algún fan que había hecho ese trabajo… pero ya se ha confirmado que es oficial.
Según apreciamos en la ilustración, el traje que llevará Chris Evans en la película le quedará perfectamente ceñido al cuerpo, y con un aire retro que se corresponde a la estética que debe tener el personaje en la época en la que se basa la película. Lo cierto es que, después de leer los primeros rumores sobre el diseño del traje pensaba que nos encontraríamos algo más cercano a lo visto en los uniformes empleados por la Patrulla X en la primera película de los X-Men, pero me gusta mucho más lo que han acabado diseñando para esta nueva película que transcurrirá durante la Segunda Guerra Mundial, una época en la que aún no se había visto Matrix y no tenían porqué estar influenciados los militares por la estética de cuero negro.
Os dejamos la primera imágen de arte de la película para que veáis como será el diseño final del personaje: 

Muchas más imágenes en AICN.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: