viernes, marzo 29, 2024

Warner Bros quiere reanimar a los ‘Looney Tunes’

Hace tiempo que se conocía la preocupación que tenía Warner Bros al ver como la gente estaba perdiendo interés en los personajes de Looney Tunes, sobre todo en una era marcada por los personajes animados por ordenador y en los que cada vez hay más franquicias de éxito que generan millones no sólo en los cines, sino también en merchandising. 
Por ese motivo el estudio estaba pensando en cómo podían hacer para recordarnos a todos los grandes personajes que tienen, que a pesar de los años que han pasado aún pueden dar mucho que hablar, y seguiran entreteniendo a los niños de ahora como lo hicieron con nosotros hace tiempo.
Para lograr todo esto Warner ha creado seis cortometrajes en 3D que llegarán a los cines delante de películas del estudio. De esa forma, el 30 de julio (en USA) se podrá ver el primero de esos cortos delante de la película Cats and Dogs: The Revenge of Kitty Gallore. Por ahora han filtrado una imágen de los cortos.
Por otro lado, Warner está desarrollando una nueva serie de 26 episodios de media hora, más o menos, llamada The Looney Tunes Show, que se emitirá en el canal Cartoon Network durante el Otoño, y tendrá como protagonistas a dos de las estrellas de estos personajes, Bugs Bunny y el Pato Lucas, a quienes les acompañaran otros grandes personajes como Piolín, Silvestre, y el cerdito Porky, entre otros.
Algo que queda claro con las declaraciones del propio estudio es que peor no van a poder ir, pues ahora sólo podrán hacer que suba la fama de estos personajes, ya que más baja no puede estar. Yo confío que ahora, con esta nueva promoción, y la nueva serie, los Looney Tunes, que tantos y tantos momentos me han amenizado, lo hagan de nuevo con las nuevas generaciones… aunque tenga que ser en 3D.

Fuente: NY Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...