viernes, marzo 29, 2024

Trailer definitivo de la película de ‘El Equipo A’

Ya tenemos el trailer español y oficial de El equipo A. La serie original en la que se basa empezaba con «En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos…», y ahora, en el trailer de este remake, podemos comprobar que el origen del equipo A es más o menos el mismo: «Hace un año un comando de elite fue condenado a prisión por un crimen que no cometieron. Estos hombres escaparon de una cárcel de máxima seguridad. Hoy, aún buscados por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene un problema y nadie más puede ayudarle y consigue encontrarlos, quizás pueda contratar al Equipo A».
Ya sabéis que el reparto está formado por Liam Neeson (Aníbal), Bradley Cooper (Fénix), Quinton «Rampage» Jackson (M.A.) y Sharlto Copley (Murdock). También habrá unas apariciones especiales por parte de Dirk Benedict (Fénix original) y Dwight Schultz (Murdock original). George Peppard (Aníbal original) falleció en 1994 y Mr. T (M.A. original) ha rechazado la oferta de formar parte al no tener un papel más grande y no saber como explicar a su familia su implicación en el proyecto, con lo que está comenzando a seguir los mismos pasos que William Shattner con Star Trek.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...