Nuevo concurso: ‘Recuerdos del ayer’ en DVD gracias a Aurum (Finalizado)

El 5 de mayo ha salido a la venta una nueva película de Studio Ghibli publicada en España de la mano de Aurum, Recuerdos del ayer. Para celebrar este evento, Aurum y No es cine todo lo que reluce os ofrecemos la posibilidad de llevaros a casa una de las cuatro copias gracias a este nuevo concurso.
Para optar a una de las copias (originales, por supuesto) de Recuerdos del ayer tendréis que participar en nuestra página en Facebook , y poniendo la frase “Concurso DVD Ghibli”. No tendréis que hacer nada más y es totalmente gratuito.
Pero si no tenéis cuenta en Facebook, también podréis participar en el concurso de la película mandando un e-mail a info@noescinetodoloquereluce.es  con el asunto “CONCURSO GHIBLI”, facilitándonos vuestro datos.
El día 5 de junio de 2010 se elegirán al azar cuatro usuarios de entre todas las respuestas correctas recibidas, y nos pondremos en contacto con los ganadores para mandarles una copia de los DVDs que tenemos para vosotros.
Las edición que sorteamos es:
Edición 1 Disco:
-Contenido: 1 Disco. 
-Imagen: 1.85:1 16/9.
-Audio: Dolby Surround 2.0 Castellano, Japonés. 
-Subtítulos: Castellano.
Contenido Extra:
-Storyboard completo de la película con multiángulo
-Cómo se hizo Recuerdos del Ayer
-Trailers originales
-Promo Studio Ghibli


Mucha más información en la web de Aurum.
Nota: solo podrán participar en el concurso las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con los ganadores y verificar sus datos. Si en ese plazo alguno de los ganadores no responde, se sorteará otra vez entre el resto de participantes. No se aceptarán respuestas generadas automáticamente a través de robots de internet.

Actualización: Ya hay ganadores. La lista aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: