Nuevo concurso: el mejor cine de terror oriental en tu casa con ‘Séance’ y ‘Loft’ (Finalizado)

Gracias a Mediatres Estudio, y con motivo del estreno este mes en DVD de Séance y Loft, os ofrecemos un nuevo concurso.
El 4 de mayo salieron a la venta estas dos películas del director japonés  Kiyoshi Kurosawa, y nosotros os damos la oportunidad de llevaros a casa uno de los cinco  packs que sorteamos con ambas películas.
Loft está protagonizada por Etsushi Toyokawa  y Miki Nakatani, y cuenta la historia de Reiko, una escritora que se traslada a una casa en las afueras en la que espera poder acabar la novela que le ha encargado su editor. En su nuevo hogar se pondrá en contacto con un profesor de arqueología, una momia milenaria y toda suerte de enigmáticos sucesos. Congelando todavía más su tempo habitual, Kurosawa vuelve a penetrar en los terrores de la existencia y la incertidumbre que crea la muerte con un thriller sobrenatural, abrupto y fragmentado, que resume buena parte de sus ambiciones artísticas y narrativas. 
Por su parte, Séance está protagonizada por Koji Yakusho, actor fetiche de Kurosawa, y nos presenta a Koji  y Junco, un matrimonio en apariencia normal; él es técnico de sonido, y ella… tiene poderes extrasensoriales. Un día en que Koji va al bosque a grabar unos sonidos, una niña que huye de un secuestrador se esconde en su maleta sin que él se de cuenta. La policía acude a Junco para que use sus poderes para descubrir dónde está la niña, pero Junco presiente que la niña se encuentra en el maletín, en su propia casa, así que decide ocultarlo temiendo que les acusen a ellos por el secuestro. No obstante, la ambición de Junco la llevará a idear un plan maquiavélico para distraer a la policía y atribuirse el descubrimiento del paradero de la niña sin que ellos se vean involucrados en el crimen. 
Para optar a uno de estos packs tendréis que participar en nuestra página en Facebook, y poniendo directamente en nuestro muro la frase “Concurso DVD Mediatres”. No tendréis que hacer nada más y es totalmente gratuito.
Pero si no tenéis cuenta en Facebook, también podréis participar en el concurso de la película mandando un e-mail a info@noescinetodoloquereluce.es  con el asunto “CONCURSO DVD Mediatres Estudio”, facilitándonos vuestro datos.
El día 7 de junio de 2010 se elegirán al azar cinco usuarios de entre todas las respuestas correctas recibidas, y nos pondremos en contacto con los ganadores para mandarles una copia de los DVDs que tenemos para vosotros.
Nota: solo podrán participar en el concuros las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con los ganadores y verificar sus datos. Si en ese plazo alguno de los ganadores no responde, se sorteará otra vez entre el resto de participantes. No se aceptarán respuestas generadas automáticamente a través de robots de internet.

Actualización: Ya hay ganadores. La lista aquí.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: