martes, abril 16, 2024

Naomi Watts, Annette Bening y Samuel L. Jackson juntos en ‘Mother & Child’

Mother & child, la última película protagonizada por Naomi Watts, Annette Bening y Samuel L. Jackson llegará a los cines españoles el 2 de julio de la mano de Vértice Cine.
La película, producida por Alejandro González Iñárritu, es un conmovedor relato acerca de las oportunidades perdidas y el poderoso vínculo entre madres e hijas, escrito y dirigido por Rodrigo García.
A la espera de conocer el título oficial y definitivo en nuestro país, ya conocemos la sinopsis oficial, donde se nos cuenta como, ante la insistencia de su madre, Karen (Annette Bening) abandonó a la niña que tuvo con 14 años. Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, encuentra a Paco (Jimmy Smits), dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth (Naomi Watts) es aquella niña, que acaba de empezar a trabajar en una firma de abogados a las órdenes de Paul (Samuel L. Jackson) mientras lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder. Lucy (Kerry Washington) es una joven que quiere ser madre a toda costa y cree estar preparada para ello, pero pronto descubrirá que ser madre implica mucho más que dar a luz a un bebé. Un retrato sobre  las elecciones tomadas, las oportunidades perdidas y el poder del lazo irrompible entre madre e hijo.
Un drama que viene dispuesto a plantar cara a las grandes producciones veraniegas y a las comedias que suelen plagar esas fechas, pero con el reparto de lujo con el que cuenta estamos seguros que será una clara opción para ir al cine.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...