‘Mother & child’ se llamará en España ‘Madres & Hijas’… por fin una buena traducción

Ya hace un tiempo os habíamos hablado de Mother & child, la última película escrita y dirigida por Rodrigo García que llegará a nuestras pantallas el próximo 2 de julio, de la mano de Vértice Cine, tras clausurar el pasado Festival de Cine de San Sebastian.
Ahora tenemos ya el póster oficial español, y nos confirman que su título español será Madres & Hijas (curioso el & en nuestro idioma).
La película es un retrato sobre  las elecciones tomadas, las oportunidades perdidas y el poder del lazo irrompible entre madres e hijas, una emotiva historia coral protagonizada por Naomi Watts, Annette Bening, Samuel L. Jackson, Jimmy Smits y Kerry Washington.

Madres & Hijas se centra en Karen, quien, ante la insistencia de su madre, abandonó a la niña que tuvo con 14 años. Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, encuentra a Paco, dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth es aquella niña, que acaba de empezar a trabajar en una firma de abogados a las órdenes de Paul mientras lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder. Lucy es una joven que quiere ser madre a toda costa y cree estar preparada para ello, pero pronto descubrirá que ser madre implica mucho más que dar a luz a un bebé.
Por ahora ha recibido muy buenas crítica, destacando la interpretaciones de Annette Bening y Naomi Watts, así que esperamos impacientes poder disfrutar de ella en el cine.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: