Estrenos de Mayo en DVD y Blu-Ray de Universal Pictures

Ya sabéis que acostumbramos a ir publicando los estrenos más destacados de algunas de los sellos más relevantes del país. En  ocasiones os dejamos una noticia con un estreno destacado en concreto, otras veces con el resumen de la semana si es interesante, y, la mayoría de las veces resumiendo los estrenos de cada sello, par aque sepáis en lo que os vais a tener que ir gastando en películas cada mes.

En esta ocasión comenzamos el mes de Mayo con los estrenos de Universal Pictures. En alquiler y venta, saldrá el DVD y Blu-Ray de Un tipo serio, de los oscarizados cineastas Joel y Ethan Coen, que hacen uso de su famoso y retorcido sentido del humor en esta comedia negra acerca de un hombre de elevada moral que ve cómo el mundo se vuelve contra él sin ningún motivo aparente.

Y esta misma semana llega Número 9, de los productores Tim Burton y Timur Bekmambetov, una película de animación llena de acción y fantasía, que transcurre en un futuro cercano. Explora con gran dinamismo el ansia de vivir, el poder de una comunidad y cómo el alma puede cambiar el mundo.  Además, habrá una edición especial con libro que se podrá adquirir sólo en Fnac.

 

Los más pequeños de la casa están de suerte con la llegada a DVD del tercer volumen de Gerónimo Stilton, cargado de nuevas aventuras del ratón más famoso de la literatura infantil.

En el apartado de Catálogo, clásicos como El león en invierno (Anthony Haervey, 1968) protagonizado por Katharine Hepburn, Peter O’Toole, y que obtuvo 3 Oscars. Además, tanto en DVD como en BD el clásico moderno Kundun, de Martin Scorsese, que narra la vida del decimocuarto Dalai Lama desde que era niño. En alta definición nos llegan 2 películas que comparten director,

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: