Este viernes 28 de Mayo llega el Apocalipsis con el estreno de ‘Legión’

Este viernes 28 de Mayo llega el Apocalipsis, o, lo que es lo mismo, el estreno en los cines de toda España de Legión, película dirigida por Scott Stewart y protagonizada por Paul Bettany, Dennis Quaid, Kate Walsh, Lukas Black, Adrianne Palicki, Charles S. Dutton y Kevin Durand.
Este thriller de acción sobrenatural nos traslada a un polvoriento bar de carretera en el desierto de Mojave que se acaba convirtiendo en el insólito campo de batalla por la supervivencia de la raza humana.
Cuando Dios pierde la fe en la Humanidad, envía a su legión de ángeles para desatar el Apocalipsis. La única esperanza de la Humanidad descansa en un pequeño grupo de extraños que atrapados en medio de ninguna parte, se prepara para la última ofensiva con la ayuda de un misterioso y poderoso desconocido.
En breve os dejaremos nuestra crítica de esta película para que sepáis lo que os váis a encontrar en los cines, pero por ahora podéis visitar la web oficial para tener mucha más información.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: