jueves, marzo 28, 2024

Al final habrá película de imagen real de ‘Dilbert’

Ni lo más sagrado se respeta. Desde hace muchos años soy seguidor de las tiras cómicas de Dilbert, las cuales se pueden seguir en España en una revista para emprendedores, y desde 1989 la tira ha sido seguida por miles de fans, motivo por el cual ya se pudo ver una serie animada, y es que se centra en el contexto de lo cotidiano para millones de empleados y oficinistas: jefes incompetentes, compañeros de trabajo molestos, asuntos sin sentido, juntas eternas,… es decir, todo lo que odiamos en el trabajo reflejado en una serie/tira. Si hay algo que me temía era que decidieran dar el salto al cine, pero no en animación sino en imagen real. Hace ya tres años se anunció que Chris Columbus adquirió los derechos para hacer un largometraje de Dilbert, pero como poco más se dijo al respecto y, como el tiempo había pasado, estaba mucho más tranquilo.
Pues bien, ahora nos vienen con que Phoenix Entertainment, la compañía de producción que ha estado detrás de grandes películas como Shutter Island o Zodiac, y que actualmente está involucrada en el remake de Robocop, se ha puesto manos a la obra para realizar finalmente la película de imagen real basada en Dilbert.
Ya hace tiempo que disfruté viendo una película llamada Trabajo basura, dirigida por Mike Judge, responsable de los episodios animados de Milton, que cera muy similar a la idea de Dilbert, siendo francamente divertida, pero no era exactamente oficial. Es de suponer que esta nueva película tenga un aspecto bastante similar a la citada, e incluso muchas similitudes con la serie The Office, pues parece que han contratado a Ken Kwapis para que esté al frente de la adaptación, y él ya ha dirigido algunos episodios de esta serie.
Ahora queda poner rostro al personaje protagonista de esta película, que será dificil  conseguir alguien que no estropee la imagen cercana y sencilla de Dilbert.
Fuente: Pajiba

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...