jueves, marzo 28, 2024

‘Una hora más en Canarias’ se presenta en el Festival de Málaga

Una hora más en Canarias, de David Serrano,  una sofisticada comedia romántica repleta de enredos, llegará a nuestras pantallas en julio, aunque antes la podremos ver en la Sección Oficial del 13º Festival de Málaga de Cine Español, donde se presenta el 23 de abril. 

David Serrano, director y guionista de Días de Fútbol y Días de Cine y guionista de El otro lado de la cama, Los 2 lados de la cama y del musical Hoy no me puedo levantar, entre otras, presenta esta película protagonizada por Quim Gutiérrez, Angie Cepeda (de moda gracias a Los Protegidos), Juana Acosta, y Miren Ibarguren, además de rostros consagrados como el actor argentino Eduardo Blanco, Kiti Manver e Isabel Ordaz .

En Una hora más en Canarias nos presentan a Claudia (Angie Cepeda), una mujer atractiva de treinta y cinco años, que tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora (Diego Martín), un hijo guapo al que también adora y un amante aún más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo (Quim Gutiérrez), su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso: su amante, y la ha dejado por Elena (Miren Ibarguren), una joven simpática, tierna, cariñosa… y con cierta propensión a la violencia cuando le quieren quitar al novio.
Claudia, que no soporta perder ni a los chinos, no está dispuesta a dejarle escapar, así que con la ayuda de su hermana Mónica (Juana Acosta), y de un poco de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperar a Pablo: llevárselo lejos de su novia, para poder seducirle más fácilmente. Aunque puede que las cosas se le compliquen un poco durante el proceso.

Promete ser una buena comedia española,  llena de enredos, alejándose de las últimas producciones de este tipo orientadas practicamente al público  «fan» con estrellas de las series de televisión como mayor reclamo. Aquí, además de actores de moda gracias a las series, también tenemos actores de renombre y un director que ya nos ha sorprendido más de una vez. Esperaremos a las primeras críticas del Festival de Málaga para comprobar si no nos equivocamos.

Fuente: Vértice Cine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...