viernes, marzo 29, 2024

‘Mother’ será distribuida en España por Mediatres Estudio a finales de este año

Ayer os contábamos como Mediatres Estudio había logrado un acuerdo para traer la trilogía 20th Century Boys a nuestro país. Pues no queremos dejar de reseñar que también han firmado con la productora CJ Entertainment la adquisición de los derechos de distribución para España de la película Mother, de Bong Joon-Ho, quien ya nos sorprendió The Host.

Mother fue presentada en el Festival de Cannes 2009, y en España en el Festival de San Sebastián 2008Dubai, con gran éxito de crítica y público en ambos, consiguiendo ganar los premios de Mejor Guión en el Festival de y el de Mejor Dirección en el Festival de Mar de Plata, además de ser seleccionada por la Academia de Cine de Corea del Sur como representante del país en la pasada edición de los Oscars. La película ha sido también seleccionada por el BAFF (Barcelona Asian Film Festival) para la sección AsianSelection.

La película nos cuenta como Do-joon, un joven disminuido psíquico, es acusado de la muerte de una adolescente por la policía, quienes le obligan a firmar la confesión a pesar de las pocas pruebas en su contra. Su madre, convencida de su inocencia, hace todo lo posible por sacarle de prisión, pero ante el desinterés de la Justicia, la mujer inicia por su cuenta una peligrosa investigación para demostrar la inocencia de su hijo, impulsada por un sentimiento de protección obsesivo que, a última hora, pondrá a prueba sus propias convicciones.

Mother llegará a España a finales de 2010.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...