‘Iron Man 2’ ya tiene su propia página en Facebook

Paramount Pictures y Marvel Entertainment han presentado por fin la esperada secuela de la  taquillera película basada en Iron Man, el legendario superhéroe de Marvel, y que reúne de nuevo al director Jon Favreau y a Robert Downey Jr.

Mucho os hemos hablado ya de esta película, desde trailers a pósters, así como clíps de vídeo e imágenes de la misma. Hace poco os presentábamos aquí la web oficial de la película, y ahora nos llega el Facebook oficial de la misma, del que ya somos fans.

En Iron Man 2, el mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.

Paramount Pictures y Marvel Entertainment ofrecen contenidos exclusivos, debates semanales, aplicaciones, sorteos y otras sorpresas en la nueva página oficial de la película.  Estaremos muy atentos a todo lo que aquí se diga, pues ya queda poco para el estreno, el 30 de abril.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘Iron Man 2’ ya tiene su propia página en Facebook»

  • el 9 abril, 2010 a las 09:59
    Enlace permanente

    más cosicas, más!! =)
    qué bien, la estoy esperando con ganas! y más sabiendo que aquí tenemos el privilegio de verla antes que en USA muajaja

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: