viernes, abril 19, 2024

Ganadores del concurso ‘Más allá del tiempo’

Ya tenemos ganadores del concurso que realizamos gracias a TriPictures con motivo del estreno de la película Más allá del tiempo, cuyo estreno será este viernes 23 de abril.
La película cuenta como Clare (Rachel McAdams) ha estado enamorada de Henry (Eric Bana) toda su vida. Ella cree que están destinados a estar juntos, a pesar de que no sabe cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry los obligan a separarse sin ninguna advertencia, y sin saber cuándo volverán a reunirse, Clare intenta desesperadamente construirse una vida con su verdadero y único amor.
Los afortunados ganadores de un pack con una pulsera de cristal y un reloj de la película han sido:
* Atanasio Fernández
* Ana Isabel Torres
Nos estamos poniendo en contacto con los ganadores, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de ellos volveremos a sortear su regalo. Confiamos que os guste el regalo, y esperamos que sigáis disfrutando con nuestro Blog y nuestros concursos.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES