Ganadores del concurso ‘La saga crepúscilo: Luna Nueva’

Ya tenemos ganadores de  los  packs  de postal lenticular y alfombrilla de ratón de La saga crepúsculo: Luna Nueva que teníamos en nuestro concurso.

Como sabéis, en La Saga Crepúsculo: Luna Nueva  el romance entre mortal y vampiro alcanza nuevas cotas cuando Edward Cullen decide abandonar a Bella Swan para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black , su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano Jacob. ¿Dónde está Edward?

Los afortunados ganadores de un pack de postal lenticular y alfombrilla de ratón han sido:

   * Nomiya Maki
   * Sara Ulloa
   * Javi Rodríguez
   * Rocio Rivas
   * Ratoncito Pérez

Nos estamos poniendo en contacto con los ganadores, pues con los nicks de algunos no creo que correos nos acepte ese envío, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de ellos volveremos a sortear su regalo. Confiamos que os guste el regalo, pues es un regalazo para los fans de la saga, y esperamos que sigáis disfrutando con nuestro Blog y nuestros concursos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: