‘The Expendables’ y ‘The A-Team’ son portada de la revista Empire

La revista Empire si que sabe hacer portadas, y sino fijaros en las dos portadas distintas que ofrece este mes, dedicadas a los dos estrenos de acción que ellos consideran más relevantes. Por un lado dedican una portada a The Expendables, y por otro a El Equipo A.
The Expendables ya sabéis que es la película de mercenarios que intentan derrocar a un dictador sudamericano y que está  protagonizada por la remesa de actores de acción juntos más grandes que se ha visto en los cines jamás: Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.
El Equipo A (The A-Team) es la adaptación cienmatográfica de la serie de los 80, y en esta ocasión nos presenta a un grupo de personas que son enviados a la cárcel por un tribunal militar por un delito que no cometieron, y que logran escapar, sobreviviendo como soldados de fortuna.
Ambas películas están en mi agenda para disfrutar de grandes dósis de acción y palomitas, aunque tengo mucho miedo a lo que puedan hacer con la adaptación de El Equipo A, pues los trailers vistos hasta ahora dejan mucho que desear, teniéndo un toque más cómico que otra cosa.

Fuente: Empire

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: