miércoles, abril 17, 2024

‘The Expendables’ y ‘The A-Team’ son portada de la revista Empire

La revista Empire si que sabe hacer portadas, y sino fijaros en las dos portadas distintas que ofrece este mes, dedicadas a los dos estrenos de acción que ellos consideran más relevantes. Por un lado dedican una portada a The Expendables, y por otro a El Equipo A.
The Expendables ya sabéis que es la película de mercenarios que intentan derrocar a un dictador sudamericano y que está  protagonizada por la remesa de actores de acción juntos más grandes que se ha visto en los cines jamás: Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.
El Equipo A (The A-Team) es la adaptación cienmatográfica de la serie de los 80, y en esta ocasión nos presenta a un grupo de personas que son enviados a la cárcel por un tribunal militar por un delito que no cometieron, y que logran escapar, sobreviviendo como soldados de fortuna.
Ambas películas están en mi agenda para disfrutar de grandes dósis de acción y palomitas, aunque tengo mucho miedo a lo que puedan hacer con la adaptación de El Equipo A, pues los trailers vistos hasta ahora dejan mucho que desear, teniéndo un toque más cómico que otra cosa.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...