Este viernes tendremos sesión de humor con ‘Increíble, pero falso’

Este viernes 30 de abril se estrena en nuestro país Increíble, pero falso, película dirigida y protagonizada por Ricky Gervais con Jennifer Garner, Rob Lowe, Tina Fey, Louis C.K, Christopher Guest, Jeffrey Tambor, John Hodgman y Jonah Hill.
La película nos traslada a un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, todos dicen la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, sin pensar en las consecuencias. De pronto, un perdedor nato llamado Mark Bellison (Gervais) desarrolla la capacidad de mentir, y no tarda en descubrir que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En una sociedad donde cada palabra es una verdad absoluta, Mark no tiene problemas en trepar hacia la fama y la fortuna inventándose historias. Pero ya se sabe que las mentiras corren como la pólvora, y las de Mark empiezan a tomar un cariz preocupante porque todos se las creen a pies juntillas. El mundo está pendiente de lo que dice. Sin embargo, sus mentiras no convencen a una persona: la mujer a la que ama.
Una nueva apuesta de humor desde Hollywood con la mentira como telón de fondo pero que cuenta con el aliciente de tener en su reparto a todo un grupo de actores de lujo, destacando los cómicos Ricky Gervais y Tina Feis, de moda en USA por sus respectivos programas de televisión. Esperamos que al menos nos ofrezca 100 minutos de entretenimiento sin nada que pensar en unos días en los que la gente busca películas palomiteras o poco reflexivas, sobre todo por la que está cayendo en nuestra vida cotidiana.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: