David Duchovny interesado en hacer la tercera parte de ‘Expediente X’

Como viene siendo habitual, en MTV News encontramos primicias sobre próximos proyectos, pues parece que les deben poner a los actores una pistola en la cabeza para que destapen tantos y tantos secretos. Ahora nos encontramos con que David Duchovny está presentando su nueva película The Joneses, y MTV News habló con él, no sólo de esta película, sino también de una posible tercera película de Expediente X, donde el actor afirmó que ama la franquicia y que le encantaría seguir haciendo nuevas entregas.
“Me encanta lo que hicimos. Me encantan los personajes, sí [haría otra]”, dijo Duchovny al respecto de una tercera parte de la saga. “Estoy muy orgulloso de esa franquicia, me gustaría hacerlo incluso si tengo que usar una faja y un tupé, está bien.”
No sería extraño ver de regreso a los míticos protagonistas de la serie de ciencia ficción y sucesos paranormales que más adeptos a tenido en las últimas decadas, aunque en los cines no funcionó todo lo bien que se esperaba. De hecho, la co-protagonista de Duchovny en la serie, Gillian Anderson, también ha expresado su interés en regresar a la franquicia, algo lógico viendo su curriculum en los últimos años. Y aunque la segunda película fue un fiasco en los cines, el productor Frank Spotnitz quiere que hacer la tercera película también.
Los fans de la saga sabrán que el año 2012 es un año importante para la serie, tal y como nos recordó Spotnitz, y les gustaría traer de regreso la película en diciembre de ese año, para hacer frente a la colonización alienígena.

Fuente: MTV News

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: