Y otra remesa de pósters, esta vez de ‘Shrek Forever After’

Y otra remesa de pósters, en esta ocasión de la última película de la saga Shrek, Shrek Forever After. A la espera de ver los pósters equivalentes españoles, siempre está bien disfrutar de las promociones de las películas en USA, aunque como bien hemos dicho hace unas noticias, no están cumpliendo en cuanto a diseño todas las producciones.

        
En esta cuarta entrega, Shrek se siente domesticado. Ha perdido su fuerza. Para recuperar sus características de ogro llega a un acuerdo con Rumpelstiltskin, pero el pacto va mal y Shrek debe enfrentarse a lo que sería la vida si él nunca hubiera existido, afectando al presente de Burro, Gato con Botas e, incluso, el propio Rumpelstiltskin como gobernador del reino. La verdad es que nos deja un poco insípidos el trailer, sin aportar nada a la saga, y demostrando que no habrá más por falta de ideas.
Shrek Forever After está dirigida por Mike Mitchell, y cuenta con las voces originales de Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy y Antonio Banderas, entre otros, siendo su estreno en cines convencionales, 3D  y salas IMAX el 21 de mayo de 2010.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: