Vídeo detrás de las cámaras de ‘Green Zone, Distrito protegido’

El próximo viernes 12 de marzo llega a las pantallas españolas Green Zone, Distrito Protegido, un trepidante thriller, del que ya os hemos hablado, que vuelve a reunir al tándem formado por el director Paul Greengrass y al actor Matt Damon  tras su colaboración en El Mito de Bourne y El Ultimátum de Bourne.
Tras haber visto el póster, trailer y muchas escenas, ahroa os dejamos, para abrir boca, un vídeo exclusivo de Green Zone, Distrito Protegido. Además de nuevas escenas de la película, podréis ver declaraciones del director Paul Greengrass y Matt Damon así como imágenes del rodaje de la película, que tuvo lugar en parte, en la base aérea de Los Alcázares (Murcia).

La película nos traslada a la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas extranjeras, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo de inspectores les encomiendan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, cada cual más peligroso, pero en vez de letales armas químicas, descubren un elaborado plan que da la vuelta al propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, lo más difícil de encontrar es la verdad.

Cada vez queda menos para ver esta trepidante película.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: