Segunda remesa de Oscars: ‘Avatar’ gana el primero

Continuamos con los Oscars, donde Carey Mulligan y Zoe Saldaña presentan otro galardón para los cortos, ahora toca el Oscar al mejor corto de acción, que se lo lleva The New Tenants.

Ben Stiller, caracterizado como un personaje de Avatar, presenta el premio al mejor maquillaje que se lo lleva Star Trek.

Uno de los premios fuertes hace aparición, el de mejor guión adaptado, que es presentado por Rachel McAdams y Jake Gyllenhaal, y es para Precious, de  Geoffrey Fletcher.

Robin Williams es el encargado de entregar el premio a la mejor actriz de reparto, donde compite Penélope Cruz por Nine, a quién enfocan y aparece agarrada de la mano de Javier Bardem. Finalmente se vuelve a España sin el Oscar, que cae en manos de Mo’nique, la gran favorita, por Precious.

Sigourney Weaver anuncia a los candidatos a la mejor dirección artística. Avatar se lleva el primero de la noche, y comienza, como era de esperar, la guerra por los premios gordos.

El mejor diseño de vestuario cuenta con Sarah Jessica Parker, icono de la moda, como presentadora. Se lo lleva Sandy Powell, por La reina Victoria, que es ya su tercer premio de la Academia de Hollywood.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: