viernes, abril 19, 2024

Sam Raimi detrás del reinicio de ‘The Shadow’

Hace un tiempo que circulaba un rumor por la red sobre la posibilidad de que Sam Raimi realizara un remake (o reinicio, que está más de moda) de The Shadow, la película de 1994, protagonizada por Alec Baldwin. Hasta ahora era sólo un rumor del que se sabía que Raimi quería dirigirla.

Pues gracias a LatinoReview nos enteramos que la 20th Century Fox ha adquirido los derechos de la película, en la que Raimi estará implicado, aunque sólo como productor, y lo que quiere es conseguir que David Slade se encargue de la dirección. Ambos ya saben lo que es trabajar juntos, pues de esa fructifera unión pudimos ver 30 días de oscuridad.

Suponemos que, aunque no se haya dicho nada al respecto, no se realizará un remake en sí de la película, sino que se basarán en las novelas clásicas y los programas de radio del personaje de los años 30 y 40, de donde surgiço la idea para la película anterior, y de esta forma darle un lavado de cara completo a The Shadow y no heredar las carencias que tenía.

La historia original de The Shadow nos presenta a un justiciero misterioso, oculto tras un sombrero  de ala ancha, un largo abrigo y una bufanda de color rojo, que cubre parte de su rostro. Este misterioso personaje luchaba contra el crimen en las sombras, armado con dos pistolas y poderes mentales. Su alter ego es el millonario Lamont Cranston, aunque también protege su identidad secreta con otras dos apariencias: el aviador Kent Allard, y Fritz, un conserje de una comisaría de policía. Esta doble personalidad ya es conocida por todos pues es la técnica empleada por los superhéroes de siempre, como Spider-Man y Batman, aunque este último tiene más coincidencias por ser un millonario de éxito en su vida «real.»

Fuente: LatinoReview

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...