‘Luna Nueva’ arrasa en su primer día a la venta en DVD y Blu-Ray

La cifras de venta de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva en su primer día de lanzamiento ha alcanzado la espectacular cifra de 50.000 unidades, lo que supone un 25% más de las ventas de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, en el mismo plazo. Es increíble como en tan sólo un día La Saga Crepúsculo: Luna Nueva se ha convertido en la película más vendida del año. Tendremos que esperar a ver los resultados de Avatar, que sale a la venta el próximo mes, pero teniendo en cuenta que vendrá “pelada” de extras, será difícil superar el fenómeno generado por esta saga de vampiros con las hormonas alteradas.
Las distintas ediciones que se encuentran disponibles a la venta de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva son las siguientes:
Crepúsculo, el primer capítulo de la Saga, ha vendido ya más de 310.000 unidades entre todas sus referencias desde que salió a la venta, por lo que no es de extrañar que esta nueva película supere con creces las cifras de su predecesora.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: