jueves, abril 25, 2024

Ganadores concurso ‘Mentes Criminales’ en DVD

Con motivo del estreno de la cuarta temporada de Mentes Criminales en DVD hemos realizado un concurso en el que podíais  llevaros a casa esta temporada para disfrutarla cuantas veces quisiérias.

Este pack de la cuarta temporada de Mentes Criminales contiene 26 capítulos repletos de nuevas tramas y casos para los especialistas de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI.

En esta temporada, Hotch (Thomas Gibson) sufre fuertes heridas por un coche bomba, Reid Matthew (Gray Gubler) afronta la pérdida de su padre después de tanto tiempo. Prentiss (Paget Brewster) vuelve a su doloroso pasado, Morgan (Shemar Moore) intenta detener a un policía asesino, y Rossi (Joe Mantegna) no hace caso a un fan, quién más tarde es estrangulado. Después de los análisis técnicos, García (Kirsten Vangness)  ayuda a atrapar a un pirómano, y “JJ” (A.L. Cook) da a luz a un niño sano. Está claro que este grupo estará siempre unido para ayudarse unos a otros, en sus corazones y en sus mentes.
 

Cada  packs en DVD incluye 6 discos con la cuarta temporada completa de Mentes criminales, con los que conocerás, entre otros, cómo se crearon las explosiones y escenas arriesgadas de la serie y descubre los perfiles de Hotch, Derek Morgan, J.J., Reid, Garcia y Prentiss.

Los afortunados ganadores de la cuarta temporada en DVD, que han adivinado que la respuesta correcta era  Jason Alexander, han sido:

  • Rafael Benavente
  • «Ukelele» González
  • Antonio Torres
Nos estamos poniendo en contacto con los ganadores, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de ellos volveremos a sortear su regalo. Esperamos que os guste la serie, pues a nosotros nos ha encantado disfrutar de todos los extras que incluye, y esperamos que sigáis disfrutando con nuestro Blog y nuestros concursos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...