martes, abril 23, 2024

Alejandro Amenábar presenta ‘Ágora’ en Blu-Ray y DVD

Hoy, jueves 4 de marzo, en El Corte Inglés de Serrano (Edificio de discos y libros), se presenta el Blu-Ray y DVD de Ágora de la mano de su director Alejandro Amenábar.
El acto contará con una exposición de trajes y atrezzo originales de la película, que ha logrado llevarse este año 7 Premios Goya, entre ellos, el de Mejor Vestuario. Ágora está protagonizada por la ganadora de un Oscar, Rachel Weisz, y ha sido la película española más taquillera del año.
En esta película se nos traslada al Siglo IV. Egipto bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos. Entre ellos, los dos hombres que se disputan su corazón: Orestes y el joven esclavo Davo, que se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.
Entre las distintas ediciones estarán una sencilla en DVD, una especial de coleccionista en ese mismo formato, así como la pertinente edición en Blu-Ray. En éste último formato, de alta definición, además de la película se podrá disfrutar de los siguientes extras:
– Documental ‘Un viaje a Alejandría’
– Escenas eliminadas
– Audiocomentario del director
– Taller Canal+: Alejandro Amenábar
– Presentación de la película por Alejandro Amenábar
– Teaser-tráiler
– Tráiler original de cine
– Galería de fotos
Todas las ediciones disponibles, así como el resto de la información sobre la venta de la misma, las tenéis aquí .

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...