viernes, abril 19, 2024

Acude al preestreno de ‘Más allá del tiempo’, que aún estás a tiempo

El próximo 23 de abril se estrena la película Más allá del tiempo, protagonizada por Rachel McAdams y Eric Bana, y basada en el éxito editorial de ventas del mismo nombre. Para celebrarlo, No es cine todo lo que reluce se vuelve a unir a TriPictures y os dan la oportunidad de llevaros una de las 5 entradas dobles que disponemos para acudir al preestreno de la película el 15 de abril en Madrid.
La película Más allá del tiempo comenzó como la primera novela de la artista y escritora Audrey Niffenegger. Publicada originalmente en 2003, se convirtió en un arrollador éxito editorial, con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. El productor Nick Wechsler recuerda: «leí el libro cuando era aún un manuscrito y inmediatamente pensé que estaba bellamente escrito y que había un concepto muy intrigante en él. No podía ser clasificado en un género único; la base es una historia de amor, pero hay ese giro de ciencia ficción del viaje en el tiempo, que le hace impredecible».
En esta película nos cuentan como Clare (Rachel McAdams) ha estado enamorada de Henry (Eric Bana) toda su vida. Ella cree que están destinados a estar juntos, a pesar de que no sabe cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control. A pesar de que los viajes de Henry los obligan a separarse sin ninguna advertencia, y sin saber cuándo volverán a reunirse, Clare intenta desesperadamente construirse una vida con su verdadero y único amor.

Os lo vamos a poner muy fácil, pues queremos que os llevéis alguna de las entradas dobles que tenemos. Para ganarlas sólo debéis mandarnos un e-mail a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO MÁS ALLÁ DEL TIEMPO y vuestros datos personales, o bien vía facebook escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO MÁS ALLÁ DEL TIEMPO. Más fácil no lo podemos poner para que ganéis, y recordad que cuantos más medios uséis para concursar, más posibilidades, aunque sólo se dará una entrada doble por persona.
Tenéis hasta el 10 de abril para concursar, fecha en la que nos pondremos en contacto con vosotros para confirmar vuestra asistencia, y en caso de no poder acudir, sortear de nuevo vuestra entrada.
Para más información sobre la película pasaros por la página de Tripictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES