Universal Pictures presenta un mes lleno de ediciones en DVD… de ‘Malditos Bastardos’

Ya podemos comentaros los estrenos de este mes de Febrero en lo que respecta a Universal Pictures. Es curioso como las distribuidoras apoyan el Blu-Ray sacando ediciones más completas y antes que en DVD,  motivo por el cual sale con retraso y en DVD la película Malditos Bastardos, pero compensan la espera al salir a la venta en tres ediciones: Edición normal de un disco, Edición especial dos discos y Edición Coleccionista, que incluye la película, un cómic y un libreto. La última película de Quentin Tarantino, protagonizada por Brad Pitt, Diane Kruger, Eli Roth y Christoph Waltz, entre otros, quiere marcar la diferencia y busca ofrecer las diferentes opciones para los distintos perfiles de comprador, lo cual es todo un acierto. Pero éste no será el único estreno del mes en lo que a acción se refiere, pues llega Ases calientes 2: Baile de asesinos, así como la película repleta de suspense Los límites del control, del aclamado director Jim Jarmusch y con un reparto lleno de estrellas internacionales como Isaac De Bankolé, Gael García Bernal, John Hurt, Tilda Swinton y Bill Murray,

Fuera del sector de novedades en DVD nos llegan las películas de catálogo, en donde encontramos el Pack Chucky, que es una edición especial con una curiosa presentación con la figura del malévolo personaje en relieve y que incluye: La semilla de Chucky, El muñeco diabólico 2 y El muñeco diabólico 3.
En lo que respecta al Blu-Ray, además de las 2 películas de la saga Smokin’ Aces, tanto de forma individual como en pack, encontraremos las 2 películas protagonizadas por Cate Blanchett, Geoffrey Rush y Clive Owen, Elizabeth y Elizabeth La edad de Oro. Y si no queréis enfadaros no sigáis leyendo, pues si el 25 del mes pasado comprásteis la película Malditos Bastardos en este formato, ahora llega una Edición Exclusiva para El Corte Inglés y otra Edición Coleccionista, las cuales incluyen un póster y una camiseta, y  un libreto y un cómic, respectivamente. Es de esos detalles que no nos gusta que nos hagan, pues a los que adquirimos las películas el día de su salida al mercado luego nos pasa que nos arrepentimos al ver que al poco tiempo sacan mejores ediciones, algo que esperamos que cambie y aprendan de Disney, que por ejemplo con Perdidos han sacado todas las ediciones de una vez.
Seguiremos revisando los estrenos de otras distribuidoras para ir manteniéndoos informados.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: