miércoles, abril 24, 2024

Promoción 2×1 en Blu-Ray de Disney Studios

La distribuidora Disney Studios quiere que el formato Blu-Ray termine de instalarse en nuestros hogares, y sabiendo que uno de los problemas actuales es el cambio de reproductor y el alto precio de las películas con respecto al DVD, han decidido realizar una campaña por la que debemos felicitarles.

Actualmente Disney cuenta ya con una amplia selección de título en Blu-ray, y a partir del 3 de marzo de 2010 van a hacer que 75 títulos de la compañia puedan ser adquiridos dentro de una promoción 2×1 (que echando cuentas es mejor que el 3×2 actual de El Corte Inglés, y no es por criticar). De esta forma podremos tener los Blu-Ray de Disney por un precio que rondaría los 15€ y las series, que es lo que muchos de vosotros ahora queréis, por el inminente estreno de Perdidos, saldrían a 35€ por temporada.

La verdad es que es una buena ocasión para ir cogiendo todos esos títulos pendientes o ir pasando poco a poco vuestras películas favoritas a formato Blu-Ray. Queremos destacar que las películas de Pixar están dentro de esta promoción, por lo que encontraremos Monstruos S.A., Ratatouille y Wall-E, entre otras,  dentro de esta promoción, así como la trilogía de Piratas del Caribe o el reciente estreno en este formato de Los Sustitutos.

Ya no tenéis excusa para pasaros al Blu-Ray, y esperamos que otras distribuidoras tomen ejemplo y hagan campañas similares para ahorrarnos unos euros a la hora de adquirir nuestras películas favoritas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Parpadea dos veces’, salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz

El próximo 23 de agosto Warner Bros. estrena en cines Parpadea dos veces, un nuevo y salvaje thriller psicológico dirigido por Zoë Kravitz, con...