A pesar de mis negativas a ver esta película, y por poder decir algo en la noticia, he acabado viendo el trailer y no me ha disgustado tanto como todo lo que había visto hasta el momento. No es que la trama sea una maravilla, pero tampoco lo era hace dos décadas y tengo a la película original guardada con mucho cariño. Finalmente puede que acabe en el cine para ver esta película que nos ofrece a un
Jackie Chan en plena forma y unas sesiones de entrenamiento de lo más épicas, incluso aunque en ellas aparezca
Jaden Smith, el hijo de
Will Smith, que fue uno de los puntos negativos en su día cuando supe de este remake. Otro de los puntos a favor de la película es que
Sony ha dicho que ha sido la película con el mejor test screening de los últimos 5 años, algo que bien podría ser verdad o no, pero ahí está.
La película, dirigida por Harald Zwart, se estrenará en los cines de USA el 11 de junio de este año y, como no cabía esperar de otra manera, el 6 de agosto llegará a nuestro país, coincidiendo con Pesadilla en Elm Street. Dos remakes de los 80 para una sesión doble de cine con palomitas, ¿quién da más?
Hay que admitir que los anteriores trailers daban mucho que desear acerca de éste remake, pero con el último parece que Jackie Chan hace un papel algo más serio como maestro (si no tenemos en cuenta la escena final) y bien puede merecer la pena ver la película en el cine.
Alguien terminará pillándose la edición coleccionista xDDDD
No te digo yo que si en la edición de coleccionista regalan una figurita de vudu de Jaden… quizás caiga.
Para la sesión doble casi me quedo con las originales. Ya veremso si son capaces de superarlas.
Un abrazo.