jueves, abril 25, 2024

Nuevo trailer de ‘The Karate Kid’

Columbia Pictures acaba de estrenar un nuevo trailer para la película The Karate Kid, título que parece ser que será el definitivo después de tantos cambios, pues hemos oído Kung Fu Kid, Karate Kid, y ahora con el the delante:

A pesar de mis negativas a ver esta película, y por poder decir algo en la noticia, he acabado viendo el trailer y no me ha disgustado tanto como todo lo que había visto hasta el momento. No es que la trama sea una maravilla, pero tampoco lo era hace dos décadas y tengo a la película original guardada con mucho cariño. Finalmente puede que acabe en el cine para ver esta película que nos ofrece a un Jackie Chan en plena forma y unas sesiones de entrenamiento de lo más épicas, incluso aunque en ellas aparezca Jaden Smith, el hijo de Will Smith, que fue uno de los puntos negativos en su día cuando supe de este remake. Otro de los puntos a favor de la película es que Sony ha dicho que ha sido la película con el mejor test screening de los últimos 5 años, algo que bien podría ser verdad o no, pero ahí está.

La película, dirigida por  Harald Zwart, se estrenará en los cines de USA el 11 de junio de este año y, como no cabía esperar de otra manera, el 6 de agosto llegará a nuestro país, coincidiendo con Pesadilla en Elm Street. Dos remakes de los 80 para una sesión doble de cine con palomitas, ¿quién da más?

Fuente: Coming Soon

4 COMENTARIOS

  1. Hay que admitir que los anteriores trailers daban mucho que desear acerca de éste remake, pero con el último parece que Jackie Chan hace un papel algo más serio como maestro (si no tenemos en cuenta la escena final) y bien puede merecer la pena ver la película en el cine.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...