1. Batman y Robin. Este fin de semana, en multitud de reportajes sobre Up in the air, el propio Clooney se lamentaba de esta película, aunque forma parte del camino seguido en la evolución del personaje.
2. Campo de Batalla: La Tierra. John Travolta no encontró nada mejor que hacer ese año, y se nota.
3. El Guru del Amor. Mike Myers buscaba salirse del registro de Austin Powers, y provocó la ausencia de llamadas para nuevos proyectos.
4. Raise the Titanic. Llevar Titanic en el título no es motivo suficiente para ser bien recibida.
5. Epic Movie. Aquí podríamos meter a casi toda la saga finalizada con Movie. Yo hubiera puesto Date Movie y Casi 300 compartiendo puesto.
6. La Puerta Del Cielo.
7. Sex Lives of the Potato Men. No se ni comento nada, pues con Johnny Vegas y Mackenzi Crook en el reparto, ¿que podíamos esperar?
8. El Incidente. Shyamalan comenzó a hacer amigos con esta película, pero tampoco me parece que merezca un puesto tan elevado en esta lista.
9. Los Inmortales 2. Se lo merece, como muchas otras secuelas de películas que destrozaron a sus respectiva original.
10. The Room. The Room, the room is on fire… (no sabía ni que comentar).
La lista completa la tenéis aqui, pero merece mención especial el puesto que tienen los superhéroes en ela misma, pues tenemos a Catwoman en el puesto 15, Super Man IV en el 40 y SpiderMan 3 cerrando esta lista. Pero las adaptaciones de cómics y muñecos tienen cabida también, pues en el 25 tenemos a Transformers 2, en el 45 a Blade Trinity, Van Helsing en el 41 y The Spirit en el 32, que merecía estar peor, entre otros. El mérito lo tiene también Año Uno, que con un año desde su estreno ya está en la lista. Pasaros por la página de Empire para conocer los motivos.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
El mito del encapuchado llega a todas partes, para lo bueno y para lo malo.
Aun me da repelus ver al chuache como Mr. Freeze… por cierto, que vi hace poco la pelicula, y es inconexa de cojones, es que a saber en que estaban pensando…