jueves, marzo 28, 2024

La película europea de animación ‘Cazadores de dragones’ nos llega en marzo

Cazadores de dragones, dirigida por Guillaume Ivernel y Arthur Qwak, es una película de aventuras de las que cautivan tanto a pequeños como a adultos por su sentido del humor, con el aliciente de ser un producción europea de animación 3D. La película lleva cosechados muchos premios en varios festivales internacionales por los que ha pasado, y cuenta con la voz de Forest Whitaker en su versión original, demostrando, una vez más, que el cine de animación europeo sabe buscar la forma de venderse en USA. Quizás a muchos de vosotros no os suene el titulo, pero viene precedida por una serie de televisión que ha conseguido tener mucho éxito en los más de 70 países que la emiten, entre los que también estamos nosotros. De hecho, en France 3 ha alcanzado índices del 38% de cuota de pantalla, y cuenta con una banda sonora de lujo creada por el mítico grupo The Cure.
Con esta película se nos vuelve a demuestrar como la animación reinventa continuamente el panorama del cine y nos presenta un universo único que no se asemeja a ningún otro, con un gran impacto visual,  influenciados por la pintura del gran maestro Hayao Myazaki,  todo ello aderezado por secuencias de acción trepidantes gracias a los espectaculares efectos y edición CGI que realzan el realismo tanto de fondos como de primeros planos y que confirmarn el buen momento por el que pase el cine europeo en este género.

Cazadores de dragones
presenta a Zoe, una niña que todavía cree en los cuentos de hadas, pero no porque sea ingenua, sino porque le gustan. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu, una pareja de irresponsables cazadores de dragones, decide que va a creer en ellos de todas maneras.

Podéis encontrar mucha más información en su web www.dragonhunters-themovie.com, y su estreno está  previsto para el 12 de marzo. Veremos si en España tiene la buena acogida que está teniendo a nivel internacional.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...