jueves, marzo 28, 2024

Guionista de ‘Shutter Island’ al frente de la adaptación de ‘Ghost in the Shell’

El portal de cine americano ShockTillYouDrop ha hablado con Laeta Kalogridis, guionista de Shutter Island, película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio basada en la novela de Dennis Lehane. Dentro de esta entrevista desveló algunos detalles importantes con respecto a sus próximos proyectos, entre los que se encuentra la adaptación del manga de Masamune Shirow  Ghost in the Shell, que llegará dentro de un tiempo a los cines en imagen real gracias a DreamWorks. Ghost in the Shell comenzó como una serie de manga de la que se han realizado dos secuelas, Ghost in the Shell 2: Man/Machine Interface y Ghost in the Shell 1.5: Human-Error Processor, además de tener dos películas animadas (Ghost in the Shell y Ghost in the Shell 2: Innocence), una serie de televisión con dos temporadas (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG), un OVA (Ghost in the Shell: S.A.C. Solid State Society) y tres videojuegos, por lo que hay material de sobra para esta adaptación.

Laeta declaró: «Tengo Ghost in the Shell, que es una adaptación de otra manga y anime con DreamWorks y los productores de Steven, y espero que el borrador nos llegue pronto, estando seguro de que va a gustar. DreamWorks tuvo el material y yo lo he querido durante años y años y años. Ellos se pusieron en contacto conmigo con este tema cuando se enteraron de que estaba interesado. Quiero decir, simplemente no hay otro interesado. En realidad, podrían ser tres películas de dos horas de duración, que es por lo que yo votaría a favor. Quiero decir, esto es así, y no hay nada que se le parezca».

Comprobaremos que tal ha quedado Shutter Island en breve para comenzar a ilusionarnos con esta nueva adaptación, que surge tras oir los comentarios sobre el retorno del proyecto de Akira este fin de semana. Tendremos manga para rato.

Fuente: Coming Soon

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...