viernes, abril 19, 2024

Ganadores del concurso de ‘Perdidos’

Con motivo del estreno de la sexta y última temporada de Perdidos en Estados Unidos, y que ya vimos  en España el 9 de este mismo mes, realizamos un concurso en el que podíais ganar la quinta temporada de la serie en Blu-Ray.

Disponíamos de dos packs en Blu-Ray que incluían cada uno 5 discos con la quinta temporada completa de Perdidos, además de los siguientes extras: Capítulos comentados, Reflexiones sobre los primeros 100 capítulos, Recuperando el tiempo perdido, Misterios del universo, En el set, Un día épico con Richard Alpert, Edificio 23 y más allá, Escenas eliminadas y Tomas falsas.  Pero como viene siendo habitual, las ediciones en Blu-Ray destacan sobre la edición en DVD por incluir extras exclusivos: BD-Live, SeasonPlay y Universidad de Perdidos.

Los afortunados ganadores de una copia en Blu-Ray de esta quinta temporada, que han adivinado que la respuesta correcta era Jeremy Bentham, han sido:

    * Carlos Astudillo.
    * Cecilia Alférez.

Nos estamos poniendo en contacto con los ganadores, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de ellos volveremos a sortear su regalo. Esperamos que os guste la serie, pues a nosotros nos ha encantado disfrutar de todos los extras que incluye, y esperamos que sigáis disfrutando con nuestro Blog y nuestros concursos.

Os recordamos que la nueva temporada de la serie se puede ver en Fox y Cuatro desde el pasado  9 de Febrero, y que podéis adquirir cualquiera de las anteriores temporadas en DVD y Blu-Ray en vuestro establecimiento habitual.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...