Ganadores del concurso de ‘Perdidos’

Con motivo del estreno de la sexta y última temporada de Perdidos en Estados Unidos, y que ya vimos  en España el 9 de este mismo mes, realizamos un concurso en el que podíais ganar la quinta temporada de la serie en Blu-Ray.

Disponíamos de dos packs en Blu-Ray que incluían cada uno 5 discos con la quinta temporada completa de Perdidos, además de los siguientes extras: Capítulos comentados, Reflexiones sobre los primeros 100 capítulos, Recuperando el tiempo perdido, Misterios del universo, En el set, Un día épico con Richard Alpert, Edificio 23 y más allá, Escenas eliminadas y Tomas falsas.  Pero como viene siendo habitual, las ediciones en Blu-Ray destacan sobre la edición en DVD por incluir extras exclusivos: BD-Live, SeasonPlay y Universidad de Perdidos.

Los afortunados ganadores de una copia en Blu-Ray de esta quinta temporada, que han adivinado que la respuesta correcta era Jeremy Bentham, han sido:

    * Carlos Astudillo.
    * Cecilia Alférez.

Nos estamos poniendo en contacto con los ganadores, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de ellos volveremos a sortear su regalo. Esperamos que os guste la serie, pues a nosotros nos ha encantado disfrutar de todos los extras que incluye, y esperamos que sigáis disfrutando con nuestro Blog y nuestros concursos.

Os recordamos que la nueva temporada de la serie se puede ver en Fox y Cuatro desde el pasado  9 de Febrero, y que podéis adquirir cualquiera de las anteriores temporadas en DVD y Blu-Ray en vuestro establecimiento habitual.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: