miércoles, abril 17, 2024

Estrenos destacados de la semana en DVD: 22 al 27 de febrero

Infestation
Cooper se despierta desorientado en su oficina. Se siente débil, tiene náuseas y está envuelto en una especie de telaraña. El mundo ha sido tomado por unos insectos gigantescos de otro mundo. Cooper se une a un grupo de supervivientes -entre los que se encuentra la atractiva Sarah- para hacer frente a los monstruos. Aunque la situación es desesperada, nuestro héroe no puede evitar dedicarse a su nuevo problema sentimental mientras lucha por salvar su vida. La película, calificada por muchos como una mezcla de 28 días después y Shaun of Dead, se ha proyectado dentro de la Sección Oficial de la pasada Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

Extras: Película; Selección de escenas; Ficha técnica y artística; Tráiler; Otros títulos
Idiomas: Inglés, castellano 
Subtítulos: Castellano

Distribuida por Avalon. Más información.

Darling

Diana Scott (Julie Christie) es una atractiva modelo inglesa de elegancia innata. Desde sus inicios hasta codearse con la alta sociedad francesa e italiana, Scott encarna al modelo de belleza clásica en busca del ascenso a cualquier precio junto a los hombres que más favorezcan su camino a la fama. Un abanico masculino completado por Dirk Bogarde, Laurence Harvey y José Luis de Villalonga. Ganadora de tres Oscars de la academia incluyendo Mejor Actriz y Mejor Guión. Esta edición incluye un libreto exclusivo de 16 páginas a color con textos críticos a cargo Beatriz Martínez, información adicional, fotos y carteles de la película, incluyendo el cartel original del estreno del film en 1965.

Extras: Selección de escenas; Ficha técnica y artística; Otros Títulos
Idiomas: Inglés, Castellano 
Subtítulos: Castellano

Distribuida por Avalon. Más información.

El Castillo en el cielo

Sheeta es la única persona en el mundo que conoce el secreto de Laputa, la ciudad flotante. El camino de Sheeta se cruzará con el de Pazu, un joven rebelde, cuando el gobierno y los piratas caigan sobre ella y éste le ayude a escapar. A partir de entonces, Sheeta y Pazu tendrán que llegar hasta la misteriosa fortaleza de Laputa y descubrir su secreto en una carrera a contrarreloj antes de que sea demasiado tarde para el mundo entero. El castillo en el cielo es una película de Hayao Miyazaki (El viaje de Chihiro, Ponyo en el acantilado).

Extras:
-Storyboard completo de la película con multiángulo
-La historia de El Castillo en el Cielo
-Trailers originales
-Trailer subtitulado en castellano
-Animación de principio y fin
-Promo Studio Ghibli

Imagen: 1.85:1 16/9.
Audio: Dolby Surround 2.0 Castellano, Japonés.
Subtítulos: Castellano.

Distribuida por Aurum. Más información.

Nicky, la aprendiz de bruja 

Nicky es una joven bruja de trece años que está apunto de terminar su entrenamiento. Como toda bruja a esa edad, tendrá que pasar un año entero lejos de su hogar en algún lugar donde pueda ayudar a la gente con sus poderes mágicos. Montada en su escoba voladora y en compañía de su buen amigo Jiji, un divertido gato negro, emprenderá un viaje repleto de aventuras y diversión donde hará grandes amigos como Tombo y descubrirá el verdadero poder de la magia. Nicky, la aprendiza de bruja es una película de Hayao Miyazaki (El viaje de Chihiro, Ponyo en el acantilado).

Extras:
-Storyboard completo de la película con multiángulo
-Úrsula la joven pintora
-Trailers originales
-Promo Studio Ghibli

Imagen: 1.85:1 16/9.
Audio: Dolby Surround 2.0 Castellano, Japonés.
Subtítulos: Castellano.

Distribuida por Aurum. Más información.

This Is It (Edición limitada 2 discos) – Exclusiva Fnac (V.O.S.)

Los ensayos de la macro gira ‘This Is It’ que iba a hacer el Rey del Pop, Michael Jackson, si no hubiese fallecido el 25 de junio de 2009, convertidos en un largometraje documental con material totalmente inédito que se convertirá en uno de los acontecimientos del año. Esta edición exclusiva de Fnac contiene 2 DVD´s con abundante material extra. Además incluye una réplica exclusiva 3D de un pase al backstage. Existen 3 modelos diferentes. No obstante, esta película sale a la venta el día 23 en varias versiones, desde la más sencilla en caja normal a otra edición en estuche metálico que se puede adquirir en cualquier tienda y, por último, una edición en Blu-Ray cno los mismos extras y contenido que la edición que aquí reseñamos.

Contenido DVD 1: This Is It; Cómo se hizo: Documental en 2 partes; El chico de los guantes; Recuerdos de Michael

Contenido DVD 2: Los bailarines; El grupo; Los vocalistas

Más Información.

Malditos bastardos (Edición coleccionista) + Cómic 

Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como ‘The Basterds’, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse. Malditos bastardos es una película de Quentin Tarantino . Esta edición coleccionista de 2 DVD´s incluye interesantes extras, un cómic exclusivo y un libreto.

Más información.

Mapa de los sonidos de Tokio (Edición coleccionista) 

Mapa de los sonidos de Tokio cuenta la historia de cuatro personajes cuya existencia se ve ligada a la capital nipona: el encargo que recibe la protagonista -una joven que vive su aislamiento compaginando su trabajo en la lonja de pescado de la ciudad con otro como esporádica asesina a sueldo- será el desencadenante de toda la trama. La cultura japonesa se funde con la mirada occidental en esta cinta en la que cocina y sexo, lo orgánico y lo sensual, se encuentran en un diálogo constante. Dirigida por Isabel Coixet (Mi vida sin mí, La vida secreta de las palabras). Esta edición coleccionista de 2 DVD´s contiene abundante material extra.

Más información.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...