martes, abril 16, 2024

‘Ágora’ en marzo a la venta, y con suculentos regalos

Es increíble como cada vez que sale un estreno de los importantes todas las tiendas corren a tener su propia edición, algo que antaño no sucedía pero ahora se repite con mucha frecuencia, y lo agradecemos. El día 3 de marzo sale a la venta la película de Alejandro Amenábar, Ágora, y repite algo parecido a lo que ha pasado recientemente con Malditos Bastardos y las ediciones exclusivas de El Corte Inglés y Fnac.
Pues bien, antes de que caigáis y os compréis la que creéis que es la edición más completa, os avisamos que ese día sale a la venta la película en DVD Edición Sencilla, DVD Edición Especial y Blu-Ray. Pero a estas ediciones les tenéis que sumar la Edición Especial con B.S.O, exclusiva de El Corte Inglés,  que incluye, junto a la película, la banda sonora original en un estuche con una portada diferente a la Especial.
Los extras son comunes en todas las ediciones especiales y Blu-Ray, e incluyen:
    * Documental «Un viaje a Alejandría».
    * Escenas eliminadas.
    * Audiocomentario del director.
    * Taller Canal+: Alejandro Amenábar.
    * Presentación de la película por Alejandro Amenábar.
    * Teaser-tráiler.
    * Tráiler original de cine.
    * Galería de fotos.
    * Ficha técnica y artística.
    * Filmografías.
Ahora bien, si queréis la edición especial, sin más, os recomendamos adquirirla (y rápidamente) en Fnac, pues allí  regalan el press-book oficial de Ágora, no disponible a la venta, con 80 páginas y, lo más importante, la firma de Amenábar. Es una promoción limitada, por lo que yo ya he reservado mi copia.
Ágora nos traslada al Siglo IV, con  Egipto bajo el Imperio Romano. Las violentas revueltas religiosas en las calles de Alejandría alcanzan a su legendaria Biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría del Mundo Antiguo con la ayuda de sus discípulos. Entre ellos, los dos hombres que se disputan su corazón: Orestes y el joven esclavo Davo, que se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso de los cristianos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...