Primer teaser trailer de ‘Buried (Enterrado)’

De Buried (Enterrado) ya os habíamos hablado en alguna ocasión, y, como sabréis, es el segundo largometraje de Rodrigo Cortés, protagonizado por Ryan Reynolds, y cuyo estreno mundial es el próximo sábado 23 de enero, dentro del Festival de Cine de Sundance.
En Enterrado, Reynolds da vida a Paul Conroy, padre de familia y contratista civil en Irak que despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, con un teléfono móvil casi agotado como único medio para tratar de escapar de su agónica pesadilla. La cobertura precaria y la exhausta batería son sus mortales enemigos en una carrera a vida o muerte contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para lograr su rescate antes de que se le agote el oxígeno.
A pesar de no haberse estrenado aún, la película ya ha comenzado a atraer la atención de la prensa internacional, y es que ya se ha convertido en la primera película española que forma parte de la prestigiosa Black list de Hollywood. Su guión, firmado por Chris Sparling, ha aparecido en la exclusiva lista que elaboran cada año los ejecutivos de Hollywood votando los mejores guiones leídos ese año.

Pero no sólo eso, sino que varias cadenas norteamericanas han solicitado imágenes en exclusiva para dar cobertura especial a la película, y de esta forma, en el programa Entertainment tonight, de la cadena americana CBS, se  mostraron esta semana en exclusiva las primeras imágenes de este thriller, así como su primer teaser oficial, el cual os dejamos ver en esta misma noticia. Por su lado, la cadena MTV News hará lo mismo hoy con un clip de la película, que estrenará en exclusiva mundial.

Es sorprendente lo que este director esta logrando, y no os olvidéis que la revista Variety ha incluido a Rodrigo Cortés en su lista 10 directors to watch, donde indican quienes son los diez talentos emergentes del año. Seguro que tiene un prometedor futuro, dentro y fuera de nuestras fronteras.
En cuanto sepamos la fecha de estreno os la haremos saber.

Fuente: Versus Entertainment

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: