viernes, marzo 29, 2024

Poco a poco se sabe más de ‘El Señor de los Anillos’ en Blu-Ray

Por fin, el 15 de abril, llega a las tiendas la edición en Blu-Ray de la película que cuenta con 7 Oscar y más 21 millones de espectadores en nuestro país, La Trilogía de El Señor de los Anillos. Esta saga lleva vendido desde su lanzamiento en DVD casi 5 millones de unidades, algo histórico en una era de crisis en la que las descargas están a la orden del día.
Pocos son los que desconocen o no han oído hablar nunca de esta saga en la que se nos presenta al joven hobbit Frodo Bolsón , quien hereda un anillo que resulta ser el Anillo Único, el instrumento de poder absoluto que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro de Mordor, gobernar la Tierra Media y esclavizar a todos sus pueblos. Para evitarlo, Frodo y su leal Comunidad compuesta por Hobbits, Hombres, un Mago, un Enano y un Elfo, deben destruirlo arrojándolo al fuego donde fue forjado, en el Monte del Destino… así arranca la historia en la primera de las películas de esta saga, La Comunidad del Anillo, que prolonga las andanzas de sus protagonistas en Las Dos Torres, donde el viaje de La Comunidad del Anillo llega a su fin, pero no la historia que en ella se presenta, la cual concluye en la tercera parte de la misma, El Retorno del Rey. Un inmortal relato sobre el bien y el mal, la amistad y el sacrificio que nos transporta a un mundo más allá de nuestra imaginación, creado por Tolkien en las páginas de sus novelas.
Pues bien, poco a poco se conocen más detalles de uno de los packs en Blu-Ray más esperados, y es que ya se sabe que los discos 1,3 y 5 vendrán en formato Blu-Ray y contendrán las películas, mientras que los discos 2,4 y 6 serán en formato DVD, e incluyen:
  • La Comunidad del Anillo – Versión cinematográfica:
* Blu-ray con la película y tráiler de Lord of The Rings Aragorn’s Quest Game
* DVD con 120 minutos de extras
  • Las Dos Torres – Versión cinematográfica:
* Blu-ray con la película
* DVD con 147 minutos de extras
  • El Retorno del Rey – Versión cinematográfica:
* Blu-ray con la película
* DVD con 140 minutos de extras
La película ya se puede reservar aquí y, por ahora, tiene un descuento del 7%, que no está nada mal teniendo en cuenta que sale a la venta fuera de la época de rebajas (que lástima).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...