Ya sabíamos que tanto Lucas como Spielberg tenían claro el objeto que buscaría ahora Indy, pero confiabamos que Ford no estuviera interesado en participar en otra nueva forma de destrozar el mito de una saga cinematográfica, algo que se le da muy bien a Lucas, por lo que hemos podido comprobar. Según parece, ahora solo tenemos que esperar a ver como unen los cabos sueltos y escriben un guión acorde al personaje, el cual esperamos esté a la altura de las circunstancias.
Ford prosiguió con el tema, admitiendo que cree que sería interesante para avanzar en la comprensión de la naturaleza, lo que siempre ha sido la ambición de toda la saga. «Creo que sería interesante profundizar en la relación entre él y su hijo [Mutt, interpretado (para bien o para mal) por Shia LaBeouf] y jugar con esa relación. … Está llena de oportunidades. La saga está llena de oportunidades», añadió el actor.
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal recaudó 786 millones dólares en todo el mundo con un presupuesto de 185 millones, lo cual abría las puertas a una nueva parte de la «franquicia», pero todos esperabamos no tener que volver a ver al personaje en una aventura indigna de su nombre.
Fuente: WP
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Nooooooo.
No tengo nada que decir. Me remito a ESE episodio de South Park.
Que le maten a Indy y ya y hagan que deje de sufrir.