miércoles, abril 24, 2024

Harrison Ford habla de la quinta parte de ‘Indiana Jones’

El miedo se ha introducido de lleno en mi cuerpo al leer que Harrison Ford ha declarado a MTV News  que George Lucas está trabajando en una idea para la quinta entrega de la saga Indiana Jones. Parece que todos los implicados estan interesados en participar en una nueva entrega si la idea sigue adelante. Esta noticia ha surgido mientras el actor promocionaba su nueva película, Extraordinary Measures, pero poco importa lo que promocione, pues ha quedado totalmente olvidado tras estos comentarios.

Ya sabíamos que tanto Lucas como Spielberg tenían claro el objeto que buscaría ahora Indy, pero confiabamos que Ford no estuviera interesado en participar en otra nueva forma de destrozar el mito de una saga cinematográfica, algo que se le da muy bien a Lucas, por lo que hemos podido comprobar. Según parece, ahora solo tenemos que esperar a ver como unen los cabos sueltos y escriben un guión acorde al personaje, el cual esperamos esté a la altura de las circunstancias.

Ford prosiguió con el tema, admitiendo que cree que sería interesante para avanzar en la comprensión de la naturaleza, lo que siempre ha sido la ambición de toda la saga. «Creo que sería interesante profundizar en la relación entre él y su hijo [Mutt, interpretado (para bien o para mal) por Shia LaBeouf] y jugar con esa relación. … Está llena de oportunidades. La saga está llena de oportunidades», añadió el actor.

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal recaudó 786 millones dólares en todo el mundo con un presupuesto de 185 millones, lo cual abría las puertas a una nueva parte de la «franquicia», pero todos esperabamos no tener que volver a ver al personaje en una aventura indigna de su nombre.

Fuente: WP

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...