viernes, marzo 29, 2024

La película ‘Mal día para pescar’ nos sorprende desde Facebook

Mal día para pescar, de Álvaro Brechner, está preparando una campaña promocional a la altura de los reconocimientos que está recibiendo en cada uno de los Festivales en los que se presenta. Esta semana nos sorprenden desde Facebook con un original concurso que toma como punto de partida el reto que lanza el protagonista de la película, el «príncipe» Orsini, al inicio de cada combate contra su campeón, Jacob van Oppen: «¿Quién es el valiente dispuesto a arriesgar su vida por 1000 dólares'»

Para participar, sólo hay que hacerse fan de la página de la película y subir fotos divertidas de uno mismo y/o sus amigos «forzudos» en actitud retadora y combativa. Para votar, sólo hay que clicar en la opción «Me gusta» de la foto escogida. La fotografía que más votos consiga y, por lo tanto, «más guste», ganará los 1000 dólares. El ganador del premio se hará público en la página de fans de la película en Facebook el día 28 de diciembre.
Toda la información y requisitos necesarios para participar en el concurso pueden consultarse en: www.facebook.com/pages/Mal-dia-para-pescar/180782563190
En la película se nos presenta a Orsini, un manager español astuto e ingenioso quien puede o no ser el Príncipe que clama ser, y su representado Jacob van Oppen  un forzudo y envejecido ex campeón mundial de lucha libre alemán que aún imagina ser el titán que una vez fue, sobreviven viajando por perdidos pueblos de Latinoamérica, organizando luchas de ferias y desafíos por dinero.
Al llegar a Santa María, el empresario ve peligrar su negocio por la irrupción de Adriana, una decidida muchacha que empuja a su joven y robusto novio a luchar por la recompensa que Orsini ofrece y no tiene.
Así que, ¿a qué esperáis para demostrar que soís los más fuertes?

Fuente: Vértice Cine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...