Estrenos en DVD de Universal para Enero

Dentro de un día comienza el año 2010, y con él volvemos a un buen ritmo de estrenos en DVD y Blu-Ray, dado que las Navidades y el principio de Enero, por algún extraño motivo, frenan los estrenos. Este mes de Enero vendrá cargado de estrenos, y vamos a comenzar reseñando los relativos a Universal, que nos permitirá disfrutar en Blu-Ray de la película más taquillera de Quentin Tarantino protagonizada por Brad Pitt, Diane Kruger, Eli Roth, Christoph Waltz y un largo etcétera de magnificos actores: Malditos Bastardos.
También en venta, aunque en DVD, una de las mejores comedias del año Hazme Reir, dirigida por Judd Apatow y protagonizada por el genio del humor Adam Sandler. Pero este mes también podremos pasar mucho miedo con Arrástrame al infierno el nuevo proyecto de Sam Raimi con el que vuelve a sus orígenes.Y la película que te hará recordar el hecho que marcó la historia Destino Woodstock dirigida por el premiado Ang Lee (en alquiler y venta directa).

Battlestar Galactica, la esperada película dirigida por Edward James Olmos, basada en la mejor serie de ciencia-ficción de los últimos años que recorre los orígenes de la saga desde el punto de vista cylon. Se trata de una Edición Limitada presentada atractivo estuche metálico y cargada de extras.
En el apartado de Catálogo lanzan grandes clásicos del cine, empezando por dos películas del genial director aragonés Luis Buñuel, Belle de jour y El discreto encanto de la burguesía, protagonizadas por Catherine Deneuve y Fernando Rey en 1967 y 1972, respectivamente. Estas 2 películas además estan incluidas en la Colección Luis Buñuel, que contiene 6 de las mejores películas de este visionario realizador, que son, además de las 2 citadas: La muerte en el jardín, Ese oscuro objeto de deseo, Diario de una camarera, El fantasma de la libertad. Además, siguiendo con los clásicos una Colección Jean Renoir, con 3 largometrajes y 3 cortometrajes de este director francés. Para acabar, reeditamos El Mago, película dirigida en 1978 por Sidney Lumet  y protagonizada por Michael Jackson y Diana Ross.

Fuente: Universal Pictures Iberia

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: