miércoles, abril 24, 2024

Estrenos en DVD de Universal para Enero

Dentro de un día comienza el año 2010, y con él volvemos a un buen ritmo de estrenos en DVD y Blu-Ray, dado que las Navidades y el principio de Enero, por algún extraño motivo, frenan los estrenos. Este mes de Enero vendrá cargado de estrenos, y vamos a comenzar reseñando los relativos a Universal, que nos permitirá disfrutar en Blu-Ray de la película más taquillera de Quentin Tarantino protagonizada por Brad Pitt, Diane Kruger, Eli Roth, Christoph Waltz y un largo etcétera de magnificos actores: Malditos Bastardos.
También en venta, aunque en DVD, una de las mejores comedias del año Hazme Reir, dirigida por Judd Apatow y protagonizada por el genio del humor Adam Sandler. Pero este mes también podremos pasar mucho miedo con Arrástrame al infierno el nuevo proyecto de Sam Raimi con el que vuelve a sus orígenes.Y la película que te hará recordar el hecho que marcó la historia Destino Woodstock dirigida por el premiado Ang Lee (en alquiler y venta directa).

Battlestar Galactica, la esperada película dirigida por Edward James Olmos, basada en la mejor serie de ciencia-ficción de los últimos años que recorre los orígenes de la saga desde el punto de vista cylon. Se trata de una Edición Limitada presentada atractivo estuche metálico y cargada de extras.
En el apartado de Catálogo lanzan grandes clásicos del cine, empezando por dos películas del genial director aragonés Luis Buñuel, Belle de jour y El discreto encanto de la burguesía, protagonizadas por Catherine Deneuve y Fernando Rey en 1967 y 1972, respectivamente. Estas 2 películas además estan incluidas en la Colección Luis Buñuel, que contiene 6 de las mejores películas de este visionario realizador, que son, además de las 2 citadas: La muerte en el jardín, Ese oscuro objeto de deseo, Diario de una camarera, El fantasma de la libertad. Además, siguiendo con los clásicos una Colección Jean Renoir, con 3 largometrajes y 3 cortometrajes de este director francés. Para acabar, reeditamos El Mago, película dirigida en 1978 por Sidney Lumet  y protagonizada por Michael Jackson y Diana Ross.

Fuente: Universal Pictures Iberia

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...